X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony Pictures Home Entertainment anuncia el lanzamiento de sus primeros títulos en formato Blu-ray para la alta definición en el hogar digital.

Compartir: 

sony Bluray Ultravidoleta DVD Hogar DigitalSony Pictures Home Entertaiment (SPHE) ha anunciado el lanzamiento de los primeros títulos de la compañía en el formato de alta definición Blu-ray Disc (BD). Este lanzamiento supone un importante apoyo para la industria del hardware ya que coincide con la salida al mercado de los primeros reproductores de Blu-ray en España.

“El Blu-ray significa una gran apuesta para nuestra compañía y para todas aquellas que nos apoyan en este importante lanzamiento, que tendrá lugar en España el 28 de noviembre con los primeros títulos en este formato”, indica James Armstrong, Administrador General de Sony Pictures Home Entertainment de España y Portugal.

En esta primera entrega podremos disfrutar de distintos géneros que incluyen desde divertidas comedias como Hitch Especialista En Ligues, con Will Smith, o Vaya Vacaciones (RV), con Robin Williams, hasta las futuristas Ultravioleta y La Amenaza Invisible Stealth. Por supuesto, no podía faltar el género de aventuras en este primer lanzamiento con Inmersión Letal.

“Estos son los primeros de una larga lista de títulos que saldrán a lo largo de los próximos meses y años, porque estoy totalmente convencido de que el Blu-ray Disc será el sistema de vídeo del futuro”, señala Javier Martínez-Avial, Director de Marketing de Sony Pictures Home Entertainment de España y Portugal. Próximamente, SPHE lanzará al mercado títulos tan esperados como Casino Royale o El Código Da Vinci en alta definición exclusivamente en formato Blu-ray.

La nueva tecnología Blu-ray ofrece una calidad de imagen y sonido perfectos, tanto es así que los espectadores podrán ver con una nitidez realmente sorprendente las muecas de Robin Williams en Vaya Vacaciones, las espectaculares curvas de Jessica Alba en Inmersión Letal, sentir que está pilotando un avión en Stealth o tendrán que apartarse para no recibir un golpe de artes marciales de Milla Jovovich en Ultravioleta.

Además, el formato Blu-ray proporciona unos niveles de interactividad en sus menús desconocidos hasta ahora. Mientras se visiona la película, el sistema permite cambiar la ubicación, color y dimensiones de los subtítulos y navegar por los menús sin tener que detener la proyección. Incluso se podrán hacer compras on line si el espectador desea, por ejemplo, adquirir la banda sonora de la película que está viendo o podrá buscar información, hacer consultas, etc. mientras disfruta del mejor cine en casa.

Blu-ray Disc también permite ver muchos más contenidos extras en alta definición sin necesidad de cambiar de disco. En el caso de Vaya Vacaciones, podremos disfrutar de 5 entretenidos reportajes que dan a conocer un poco más a los protagonistas de la película; en Hitch el público tendrá acceso a un divertidísimo repertorio de tomas falsas o en el caso de Stealth, conocerá el Blu-ray de la mano del director de la película, Rob Cohen.

Blu-ray Disc ha sido el formato de alta definición elegido por el 90% de los estudios cinematográficos. Paramount, Warner, Fox, MGM y Buenavista Home Entertainmet o Lionsgate son algunas de las empresas que lo apoyan, con Sony Pictures Home Entertainmet a la cabeza.

El PVP estimado estos primeros títulos en Blu-ray Disc 24,99 € para Stealth, Inmersión Letal y Hitch, mientras que las novedades Ultravioleta y Vaya Vacaciones estarán disponibles a 29,99 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE