X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony lleva la videovigilancia 4K a Harton Technology College

Este centro educativo británico ha incorporado dos cámaras 4K SNC-VM772R de Sony a su red existente para monitorizar la entrada y el campo de deporte.

Compartir: 

Desde su fundación en 1936, Harton Technology College en South Shields (condado de Tyne and Wear, Reino Unido) ha incorporado dos cámaras de videovigilancia 4K SNC-VM772R de Sony a su red existente, convirtiéndose en el primer instituto en el Reino Unido con una solución de vigilancia 4K de Sony.

Harton Technology College

Cuando se planteó la renovación de la tecnología de seguridad existente, Harton Technology College dejó claro que su máxima prioridad era contar con una calidad de imagen óptima a fin de garantizar la supervisión más eficaz de las principales áreas de sus instalaciones. Con una puerta de acceso repleta a diario de estudiantes, personal, padres y visitantes, era fundamental que la solución pudiera captar el más mínimo detalle de una escena para ofrecer la máxima seguridad. La instalación es un gran avance para el centro, que ya cuenta con una amplia red de cerca de 100 cámaras.

Los entornos educativos requieren una solución de seguridad potente con una amplia cobertura e imágenes de la mejor calidad, todo ello sin afectar a la privacidad de estudiantes y profesores. El instituto también necesitaba un sistema de seguridad que se integrase en su red existente, pero que capturase además dos puntos de interés específicos importantes: la puerta de entrada y el campo de deportes. La solución tenía que ofrecer todas las ventajas de la tecnología 4K, especialmente imágenes de alta resolución, pero sin saturar la red de vídeo.

Optaron por las cámaras 4K SNC-VM772R de Sony para monitorizar la puerta de entrada y el campo de deportes. Se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente para cubrir un campo de visión amplio en la puerta de entrada y el campo de deportes, al mismo tiempo que cuenta con la capacidad de acercar con nitidez las áreas de interés de la escena.

El resultado es un sistema totalmente integrado y fácil de gestionar ha ofrecido una solución integral de seguridad a Harton Technology College. Tradicionalmente, las imágenes de mayor resolución han llegado a costa de una sensibilidad con poca luz, pero el nuevo sensor Exmor R tipo 1.0 de 20 MP utilizado en la cámara 4K de Sony ofrece grabaciones de alta resolución independientemente de los niveles de iluminación, incluso en entornos con poca luz y en la oscuridad absoluta gracias al iluminador de infrarrojos integrado. La transición a 4K en las áreas principales ha optimizado la solución de seguridad en el centro, con una identificación rápida y sencilla.

Harton Technology College encargó a Universal Systems Solutions (USS) el suministro de una cobertura detallada de su puerta de entrada y el campo de deportes. USS se encargó de ofrecer la solución de seguridad de calidad que necesitaba y, gracias a la vasta experiencia de USS y su sólida colaboración con Sony, la empresa pudo cumplir a la perfección con los requisitos del cliente. Este logro se debió a la implementación de un sistema fiable que se complementaba con los modelos de Sony actuales, lo que proporciona una cobertura de imagen 4K en las áreas necesarias con un menor ancho de banda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE