X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony le da comienzo a CES con una extensa colección de productos y tecnologías para el hogar digital que incluye TV con conexión a Internet.

Compartir: 

Sony ha presentado una amplia gama de productos innovadores y tecnologías futuristas para el hogar digital que cubren muchas de las categorías más importantes de productos en la industria de electrónica para el consumidor. Todas las divisiones principales del gigante de entretenimiento y electrónica de consumo están presentes en CES este año con la participación de Sony Electronics, Sony Pictures Entertainment, Sony Computer Entertainment, Sony Ericsson y Sony Music Entertainment.

SONY CES

Para comenzar, Sony presentó los nuevos modelos de televisión de alta definición LCD BRAVIA® con conexión a Internet que ofrecen aplicaciones exclusivas llamadas "BRAVIA widgets" que proveen información en tiempo real, así como la transmisión de video a través de la función BRAVIA Internet Video Link integrada directamente en los productos.

Los nuevos modelos de televisión de las series XBR9 y Z de Sony son compatibles con Digital Living Network Alliance (DLNA®) e incluyen una conexión a Internet para que los productos puedan tener acceso directo al contenido de Sony BRAVIA Internet Video Link utilizando una conexión de banda ancha existente. El servicio ofrece una de las selecciones más grandes de películas, programas de televisión, deportes, música y mucho más, tanto pagados como gratis, de socios como Amazon Video on Demand, YouTube®, Yahoo!®, SlackerSM y otros.

Los BRAVIA Internet Widgets, habilitados por Yahoo! Widget Engine, expanden y personalizan la experiencia de ver TV al añadir aplicaciones en la pantalla que proveen información en tiempo real como el tiempo, cotizaciones de la bolsa, noticias financieras, videos de Yahoo! video, imágenes de Flickr® y otros tipos de contenido.

Los televisores Sony con resolución Full HD 1920 x 1080 progresiva (1080p) KDL-52XBR9 de 52 pulgadas, KDL-46XBR9 de 46 pulgadas y KDL-40XBR9 de 40 pulgadas (medidos diagonalmente) incorporan la retroiluminación WCG-CCFL (wide color gamut cold cathode fluorescent light), que ofrece una paleta de colores más amplia produciendo imágenes en la pantalla con tonos más nítidos e intensos y colores más naturales.

Los modelos XBR9 incluyen también la nueva tecnología Motionflow(TM) 240Hz de Sony con imágenes excepcionalmente detalladas y nítidas, ideales para el movimiento rápido en deportes y escenas de acción en películas. El algoritmo de Motionflow va más allá de la tecnología tradicional de 120Hz al cuadruplicar la cantidad de cuadros de los televisores LCD convencionales e incorporar tres cuadros nuevos. Los modelos XBR9 estarán disponibles esta primavera.

Asimismo Sony presentó también su primera serie de TV ecológicos Eco BRAVIA en los Estados Unidos. La nueva serie VE5 (modelos KDL-52VE5, KDL-46VE5 y KDL-40VE5) reduce su consumo energético más de 40 por ciento comparado a otros TV LCD de Sony, y exceden los requisitos de Energy Star 3.0. Los nuevos modelos Eco BRAVIA estarán disponibles en los Estados Unidos este verano.

"La alta definición es parte de nuestra ADN", dijo el Presidente y Director Operativo de Sony Electronics, Stan Glasgow en la conferencia de prensa pre-CES de la compañía aquí en Las Vegas. "No importa si es en nuestros equipos comerciales y profesionales, bien sea en las cámaras que se utilizan para filmar la mayoría de los eventos deportivos importantes o los proyectores 4K SXRD y adaptadores de lentes que están haciendo posible la transición a 3D en el cine digital, a nuestros TV BRAVIA para el consumidor final, encontrarán alta definición en prácticamente todo lo que hacemos".

En la sección dedicada al hogar en la exhibición, Sony demostró una variedad de televisores de alta definición, así como productos de audio y video, incluyendo los más recientes reproductores de Blu-ray Disc, el sistema de entretenimiento computarizado PLAYSTATION(R)3 y el sistema de entretenimiento portátil PSP(R) (PlayStation(R) Portable). En esta sección, Sony presentó 19 TV HD LCD de pantalla plana BRAVIA en tamaños, medidos diagonalmente, que oscilan desde 26 a 52 pulgadas.

Sony mostró también su familia de grabadoras multifuncionales DVDirect(TM) con sus dos modelos nuevos. Estos dispositivos pueden transferir rápidamente videos grabados en casa a DVD sin usar una computadora. La nueva grabadora DVDirect VRD-MC10 es un modelo más avanzado que el VRD-MC5, que está disponible ahora, e incorpora salidas para la reproducción de los discos que crea. Además, Sony ahora ofrece la solución de transferencia de video DVDirect Express VRD-P1 diseñada específicamente para trabajar con algunas de las nuevas videocámaras Handycam(R) de la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE