X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony lanza las primeras Regrabadoras DVD “Dual RW”

Compartir: 

Sony lanza de la primera Regrabadora DVD “Dual RW”, compatible con los formatos DVD+RW, DVD-RW, DVD+R y DVD-R.

Los modelos Sony DRU500A y DRX500UL son las únicas unidades capaces de grabar en estos cuatro populares formatos de DVD. Así, el usuario no tiene que escoger un formato determinado, ya que todos ellos son compatibles entre sí. Con la introducción de las unidades DVD RW, Sony abre el mercado de la edición de DVDs a un público mucho más amplio, interesado en la edición y grabación de videoimágenes y aplicaciones de almacenamiento informático.

Las unidades Dual RW de Sony marcan un hito decisivo en el sector del DVD. Las nuevas unidades ofrecen un sinfín de posibilidades, al proporcionar a los usuarios una mayor versatilidad en la grabación de DVDs, siendo una de sus características más destacables la compatibilidad con los actuales reproductores de vídeo y DVD. Tanto si el consumidor busca discos grabables una sola vez o discos regrabables para vídeo o almacenamiento de datos, Sony le ofrece la solución completa en grabación digital.

Las unidades DRU500A y DRX500UL han sido diseñadas para trabajar con los discos de próxima generación DVD-R 4x, lo que las convierte en las regrabadoras DVD más rápidas del mercado. Se trata de los dispositivos ideales de grabación “todo en uno” de elevadas especificaciones: son compatibles con las velocidades de reescritura DVD+RW/+R 2.4x y DVD-RW 2x, así como con las velocidades de lectura DVD-ROM 8x (además de las velocidades CD-R 24x, CD-RW 10x y CD-ROM 32x).

El modelo DRU500A es una unidad interna con interfaz IDE/ATAPI. La unidad DRX500UL constituye un subsistema externo dotado de los interfaces i.LINK (Firewire/IEEE1394) y USB2.0. Ambos interfaces proporcionan una transferencia de datos de alta velocidad y son ampliamente compatibles con el hardware de otros fabricantes, por lo que el concepto de interfaz dual de la unidad externa garantiza una fácil conectividad con ordenadores de sobremesa y portátiles.

Las nuevas unidades Sony mejorarán considerablemente el placer del usuario, convirtiéndose en un producto imprescindible para los usuarios de videocámaras: nada más sencillo que transferir metrajes guardados en cintas, modificarlos y grabarlos en un disco DVD, que luego se podrá archivar o compartir con familiares o amigos.

Además, entre las ventajas se encuentra su impresionante capacidad de almacenamiento, con 4,7 GB para aplicaciones típicas de almacenamiento de datos, como por ej. almacenamiento de datos extraíble, archivo y copias de seguridad.

Las unidades DRU500A y DRX500UL incluyen una serie de programas diseñados tanto para principiantes como para personas familiarizadas con los PCs. Es de destacar el software creador de DVD y VCD de Sonic Solutions MyDVD y Arcsoft ShowBiz, para confeccionar de manera sencilla DVDs y Vídeo CDs al estilo de Hollywood, a partir de vídeos caseros. También se incluye el software Veritas para la masterización de DVD y CD, así como funciones de copia de seguridad y recuperación de datos, gracias a la enorme capacidad (4,7 Gigabytes) de los discos DVD.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE