X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony lanza al mercado nuevos televisores BRAVIA 4K con Android TV

Incluyen búsqueda por voz de los contenidos multimedia integrada en el mando a distancia, que también cambia de canal y de entrada.

Compartir: 

Sony ha anunciado el lanzamiento de sus últimos televisores BRAVIA 4K con Android TV y HDR (alto rango dinámico). Google Play permite explorar una amplia gama de aplicaciones, juegos y entretenimiento en pantalla grande, y para acceder a las aplicaciones no se necesita conexión de televisión aérea. Con Google Cast es fácil ver los contenidos de un Smartphone en la pantalla del televisor. Si se toca el icono Cast, envía lo que esté viendo (películas, televisión, YouTube, fotos o cientos de aplicaciones compatibles) desde el dispositivo Android/iOS al BRAVIA. Google Cast es compatible con algunas aplicaciones que todavía no están disponibles para Android TV.

Bravia TV 4K

Si el usuario dice un contenido, Android TV lo encontrará. La búsqueda por voz, ahora integrada en el mando a distancia principal, dará todas las respuestas. Simplemente, pulsando el botón Voz y hablando para buscar películas, programas u otros contenidos; o pidiendo a BRAVIA que cambie de canal, de entrada. La gama de televisores Sony BRAVIA 4K Ultra HD de este año estará disponible en Europa a partir de primavera de 2016.

Muchos de los televisores BRAVIA 4K incluyen soporte HDR para sacar partido a la nueva ola de contenidos HDR procedente de servicios de streaming online como Amazon Video y Netflix, productoras de cine y cadenas de televisión. Los contenidos grabados, procesados y distribuidos en HDR contienen una gama de niveles de brillo más amplia que la del rango dinámico estándar, acercando al usuario más a la vida real con un contraste y una reproducción de color espectaculares.

La serie BRAVIA XD93 presenta el nuevo Slim Backlight Drive, un sistema de retroiluminación en forma de rejilla disponible en sistemas de retroiluminación LED de matriz completa. Combinado con X-tended Dynamic Range PRO, aumenta el brillo hasta un nivel tres veces superior al de un televisor convencional, ampliando el contraste y la gama de colo. Otra característica de Sony para mejorar las imágenes HDR es la pantalla TRILUMINOS, que muestra una gama de colores mayor y capaz de ofrecer una paleta tonal realmente rica, fuera del alcance de los televisores convencionales. 

BRAVIA cuenta con el diseño 'Slice of Living', líneas finas y elegantes, que se acentúan con su pantalla uniforme y prácticamente sin marco. Además, la nueva solución para organizar los cables consigue mantenerlos fuera de la vista, y la montura única de pared permite colgar el televisor en cualquier tabique dejando solo 3,6 cm entre la pantalla y la pared. El BRAVIA SD85 consigue que el entretenimiento 4K sea más inmersivo gracias a su pantalla ligeramente curva que sumerge en la acción. Se trata del BRAVIA 4K curvo más plano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE