X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony inaugura el primer espacio Sony Style de España lugar para transmitir experiencias audiovisuales de entretenimiento para la movilidad y el hogar digital cada vez más difíciles de exponer y explicar.

Compartir: 

Sony Style BarcelonaSony abre en Barcelona el primer espacio Sony Style de España, situado en el centro de la ciudad - Rambla de Catalunya 121, en las antiguas galerías La Avenida-. Este espacio representa un concepto pionero e inédito. Sony Style surge con un doble objetivo: disponer de un centro de demostración de producto en una mejor ubicación acercando nuestros productos al consumidor final y experimentar la mejor manera de exponer las nuevas tecnologías (en este sentido Sony Style está al servicio de nuestros Distribuidores Oficiales Sony para compartir la mejor manera de demostrar las nuevas tecnologías).

Este espacio será un laboratorio para transmitir unas experiencias audiovisuales de entretenimiento cada vez más difíciles de exponer y explicar (conexión entre diversos productos, WIFI, Internet…) En él se podrán ver, experimentar y adquirir toda la gama de productos Sony, así como los de otras compañías del grupo.

En Sony Style Barcelona estará disponible un amplio catálogo de productos entre los que destacan los de Alta Definición 1080: televisores BRAVIA, ordenadores portátiles VAIO, videocámaras, proyectores, foto digital… Este gran despliegue vendrá apoyado también por la presencia de otras compañías del grupo como PlayStation, Sony-BMG, Sony Pictures o Sony-Ericsson. Así Sony demuestra y deja patente su convencimiento por liderar el mundo del entretenimiento del siglo XXI.

La experiencia única de visitar el Sony Style

El nuevo espacio Sony Style tiene como objetivo primordial asesorar a los clientes, escuchando todas sus necesidades y comentarios. También se realizarán demostraciones de productos Sony -y sus posibilidades de funcionamiento combinados con otros en forma de soluciones audiovisuales. Todo está planteado para hacer de la compra de un producto Sony una experiencia relevante, única y mágica.

Con esta nueva iniciativa, Sony pretende conseguir que sus clientes aprendan a sacar el máximo rendimiento de sus equipos. El personal de tienda está altamente especializado en las últimas novedades y tecnologías. Se pretende crear un vínculo con los consumidores, para ofrecerles los productos que necesitan de la forma más eficaz posible. Y todo ello en un ambiente distendido.

El nuevo espacio Sony Style pretende ser también un referente dentro del canal de distribución. En este establecimiento Sony testeará novedosas propuestas e innovadoras formas de comercialización. De esta manera, se podrán implantar posteriormente en la distribución las acciones y procesos que hayan gozado de mayor éxito. Así, conjuntamente, se irá elevando el nivel de las propuestas de Sony al consumidor.

Una nueva forma de hacer las cosas

Sony sigue ampliando a todas las esferas de la compañía su “nueva forma de hacer las cosas”. En España se abre un espacio propio para acercarnos al consumidor final. Su objetivo no es hacer negocio, sino ser un centro de excelencia en exposición de producto y convertirse en un referente para la distribución.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE