X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony, galardonada con cinco premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA).

Compartir: 

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, de sus siglas en inglés) ha reconocido la labor de Sony en televisión, imagen digital, cine en casa y productos móviles con cinco premios: "Mejor televisión europea 2013-2014" por el televisor Bravia KDL-55W905A, "Mejor receptor HT 2013-2014" por el receptor AV STR-DA5800ES, "Mejor Tablet 2013-2014" por el Sony Xperia Tablet Z, "Mejor Cámara Avanzada 2013-2014" por la Sony Alpha SLT-A99 y "Mejor Cámara Compacta 2013-2014" por la Sony Cyber-shot DSC-HX50 /HX50V.

Es el cuarto año consecutivo en el que la EISA otorga al televisor BRAVIA el galardón a la "Mejor televisión europea del 2013-2014". El modelo KDL-55W905A combina el último procesador X-Reality PRO y la nueva pantalla Triluminos, dando como resultado el mejor color y nivel de detalle en imágenes sin importar de dónde provenga el contenido. Este modelo también permite ver la televisión con total comodidad, ya que se puede controlar desde un Smartphone o una Tablet mediante la aplicación SideView.

El galardonado receptor AV STR-DA5800ES de cine en casa incluye nueve entradas HDMI, tres salidas, una entrada USB asíncroma, conmutación de red incorporada y vídeo a la carta de Sony Entertainment Network. El procesador de audio incorporado, permite al canal central utilizar las funciones Lift Up y Virtual Height para facilitar la instalación, mientras que la reproducción proporciona compatibilidad con archivos FLAC y WAV de 192kHz/24 bits.

Ofrece una alta calidad de sonido con una amplia variedad de modos de sonido para optimizar el audio así como opciones para crear y ajustar virtualmente un efecto envolvente, e incluye la tecnología de escalado a 4Kque permite ver las películas con un nivel de detalle cuatro veces superior al Full HD con un televisor 4K.         

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE