X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony Ericsson inaugurará el 2009 con el teléfono Walkman™ W705 y el sistema de Home Audio inalámbrico MBS-900.

Compartir: 

Sony Ericsson Home Audio inalámbrico MBS-900Dos nuevos productos de la gama de música móvil, se unen al gran número de lanzamientos innovadores hechos en 2008 por Sony Ericsson, para ofrecer la mejor experiencia musical con la tecnología más avanzada y un diseño Premium.

Combinando la conectividad inalámbrica avanzada con la mejor experiencia audio del mercado proporcionada por Sony Ericsson, el teléfono Walkman™ W705 y el Sistema Inalámbrico Home Audio MBS-900 han sido presentados en los MTV Europe Music Awards de los que Sony Ericsson es patrocinador. Estos últimos lanzamientos apoyan el compromiso de Sony Ericsson de proporcionar a los consumidores una experiencia de entretenimiento móvil cada vez mejor.

Usando Wi-Fi ™ para conectarse a puntos de banda ancha, los consumidores pueden usar su W705 para bajarse las mejores canciones, los videos más populares de YouTube™ o enviar canciones de modo inalámbrico al estiloso altavoz MBS-900 a través de Bluetooth ™. Con Clear Bass, Clear Stereo y auriculares premium, el W705 proporciona un sonido que es claro, dinámico, rico y natural.

Para complementar al W705 está el sistema Home Audio MBS-900. Perfecto para aquellos que quieren ser los primeros en tener todos los gadgets, el diseño único e innovador del sistema de Home Audio MBS-900 hace una verdadera declaración de estilo en cualquier casa. El MBS-900 conecta de forma inalámbrica con el teléfono móvil a través de Bluetooth™ proporcionando sonido claro gracias a su sistema su-wofer de alta calidad y altavoz dual.

El sistema inalámbrico Home Audio MBS-900 es un sistema de altavoces completo del que sentirse orgulloso. Permite sacar el máximo partido al mundo inalámbrico y hacer los ajustes de la música desde el otro lado de la habitación con el teléfono, o usar los controles táctiles en el altavoz para un control más suave de la música. Los usuarios pueden incluso escuchar la radio incorporada y hacer una llamada al mismo tiempo, o si el teléfono suena los altavoces se pararán automáticamente. Simplemente hay que conectar el sistema inalámbrico Home Audio MBS-900 al enchufe, sentarse y disfrutar!

Funcionidades: 

  • Diseño único e innovador- una declaración de estilo en casa
  • Audio 2.1 para una experiencia audio completa
  • Transferencia de música de modo inalámbrico- soportes Bluetooth™ perfiles A2DP y AVRCP
  • Permite transferir música del PC y el MP3 usando la función line-in 3.5
  • Receptor de radio FM incorporada – para escuchar la radio independientemente del teléfono
  • Control de ajustes de música con las teclas del teléfono móvil o el altavoz
  • Visor OLED monocromático- para ver los nombres de las canciones así como ajustes musicales
  • Entran llamadas? – La música para

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE