X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony despliega su tecnología para el sector educativo en BETT 2016

Mostrará cómo la tecnología puede mejorar el interés de los alumnos, fomentar un aprendizaje más rápido y facilitar una mayor colaboración.

Compartir: 

Sony Professional Solutions refuerza su posición en el mercado como proveedor de tecnologías innovadoras para el sector educativo. En uno de los eventos más importante del mundo sobre tecnología para el sector educativo, BETT que se celebra del 20 al 23 de enero en Londres, Sony mostrará una amplia gama de soluciones audiovisuales con las que equipar tanto las aulas como los auditorios actuales de cara al futuro. Sony mostrará cómo la tecnología puede mejorar el interés de los alumnos, fomentar un aprendizaje más rápido y facilitar una mayor colaboración con el fin de satisfacer las necesidades de un público que está más al día que nunca en tecnología.

Sony en BETT 2016

Sony creará un entorno de aprendizaje interactivo, diseñado para presentar soluciones destinadas a aulas, auditorios y zonas comunes, demostrando así cómo los productos audiovisuales inteligentes representan soluciones personalizadas que satisfacen las necesidades concretas de las instituciones de enseñanza. Estas soluciones, que se adaptan a todo tipo de presupuestos, abren nuevas y atractivas posibilidades de aprendizaje en todas las áreas de los campus actuales.

El stand de Sony en BETT 2016 incorporará seis áreas distintas en las que se mostrarán las soluciones de colaboración y aprendizaje más recientes, incluyendo Aprendizaje Visual, organizada con el aspecto de un aula moderna que incorporará el proyector de ultracorta distancia interactivo VPL-SW635C, controlado por tabletas Sony Xperia, un monitor profesional BRAVIA 4K de 43" con capacidades HTML5 y proyectores de ultracorta distancia; y Clases Interesantes, diseñada como si de un auditorio se tratase, que se centrará en la solución de presentación interactiva de Sony, Vision Presenter, desarrollada para ayudar a los educadores a sacar el máximo partido de los métodos de aprendizaje activo.

En BETT, la solución se integrará con el proyector láser 3LCD VPL-FHZ65 de Sony, la cámara PTZ Full HD de operación remota SRG-300SE y el sistema de videoconferencias en HD inalámbrico portátil PCS-XC1, con el fin de mostrar a los visitantes cómo convertir cualquier aula o laboratorio en una sala de reuniones interactiva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE