X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony Computer Entertainment España presenta B-Boy, con la colaboración de la leyenda del hip-hop “Crazy Legs”, de Rock Steady Crew.

Compartir: 

Sony B-Boy Video Juego Hogar DigitalTanto si eres un maestro del toprock, una figura del power move o si sencillamente no puedes parar de hacer freezes, Sony Computer Entertainment España (SCEE) te pondrá a hacer los mejores movimientos break con B-Boy en tu hogar digital, desarrollado por FreeStyleGames en colaboración con Crazy Legs y DJ Hooch para PlayStation 2.

B-Boy utiliza un dinámico sistema de lucha que te ayuda a combatir a los mejores b-boys del planeta. En el completo modo “B-Boy Life” (Vida B-Boy), los jugadores crean una pandilla y luchan contra b-boys estrella de la vida real, como el invitado de honor Crazy Legs, legendario y auténtico b-boy, que ha trabajado codo con codo con el equipo de desarrollo del programa para garantizar la autenticidad del juego.

“La cultura b-boy es uno de los cuatro pilares fundamentales del hip-hop, y los equipos de SCEE y FreeStyleGames han conseguido conjugar aspectos con los que la comunidad hip-hop tiene garantizado que la integridad y el arte de los b-boys no quedan comprometidos”, comenta Crazy Legs. “Es bueno saber que, para elaborar el juego, han estudiado en profundidad a los auténticos b-boys, que son quienes hacen que este mundillo sea lo que es.”

En su progresión desde las batallas callejeras hasta los campeonatos mundiales, los jugadores deben aprender, desarrollar y controlar más de 800 movimientos reales, adquirir un estilo propio, infundir respeto y competir alrededor del mundo, visitando 21 escenarios distintos.

A medida que aumenta su reputación, los jugadores irán encontrándose con un grupo de b-boys que han cedido sus derechos para aparecer en el juego y que representan la élite de los b-boys, incluidos Kamel, Ivan “The Urban Action Figure”, Crumbs, Hong10, Lillou y Mouse. En total aparecen 40 b-boys rivales que desafiarán al jugador y lucharán contra él.

En B-Boy los jugadores también pueden crear su propio b-boy y mejorar y personalizar su breaker. Además se han conseguido los derechos de más de 40 canciones de hip-hop actual y funk clásico, con remezclas y scratches de DJs del juego.

Ahora, cuando vive el año de su décimo aniversario, el campeonato de B-Boys Playstation 2 del Reino Unido se ha consolidado como uno de los acontecimientos más importantes de la escena hip-hop mundial, con eliminatorias a nivel nacional por todo el planeta. En el campeonato se dan cita los mejores breakers, poppers, lockers y grupos de b-boys del mundo. También sirve de escenario a muchos de los grandes artistas de hip-hop que visitan el Reino Unido. El campeonato es el acontecimiento más esperado del calendario hip-hop. B-Boy esta disponible en las tiendas para PlayStation 2 con una calificación PEGI de +3 años y con un PVP estimado de 49,99 €.

Comentario

Es un juego con mucho ritmo y con muchas canciones, el que lo esté jugando no podrá separarse del televisor ni un minuto. En tu club tendrás ordenador, un rincón para practicar tus movimientos y un sitio para que puedas cambiar de “look” y de ropa. Cuando sales a la calle a competir tendrás que haberlo practicado antes en tu club, porque si fallas quedarás y dejarás en ridículo a todos tus compañeros. Pero no te emociones demasiado y no lo intentes en tu casa porque sino la vas a dejar completamente destrozada.

Valoración

  • Historia: 7
  • Jugabilidad: 7
  • Gráficos: 7
  • Sonido: 7
  • Total: 7

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE