X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony anuncia que Shinobido: La Senda del Ninja será lanzado para PlayStation2 el próximo mes de julio.

Compartir: 

Sony Computer Entertainment España anuncia que Shinobido: La Senda del Ninja será lanzado para PlayStation®2 el próximo mes de julio. Shinobido: La Senda del Ninja es un juego de acción ambientado en el Japón del siglo XVI desarrollado por ACQUIRE Co. Ltd., los creadores de las sagas Tenchu y Way of the Ninja.

La provincia de Utakata, antiguamente pacífica, vive ahora una situación desesperada. El clan ninja de élite que protegía la región de sus enemigos, ha sido prácticamente aniquilado, y sin nadie para proteger Utakata, los enemigos están empezando a agitarse. La guerra se aproxima. Como último superviviente del clan Asuka ninja, debes alzarte y elegir un nuevo camino. Descubre la verdad, véngate de los que atacaron tu clan y decide el destino de tu tierra.

Shinobido: La Senda del Ninja brinda a los jugadores la posibilidad de convertirse en auténticos ninjas. Acepta misiones, desarrolla tus habilidades y gana respeto y dinero para comprar equipamiento. A medida que mejore tu reputación, tus jefes te confiarán tareas cada vez más importantes y estarás más cerca de descubrir la verdad sobre la ofensiva contra tu clan.

Shinobido: La Senda del Ninja, con una calificación PEGI de +16 estará disponible en PlayStation®2 desde el 5 de julio, a un PVP estimado de 49,99€.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE