X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony amplía su oferta de Televisión a la Carta incorporando el canal de rtve.es

Compartir: 

Sony anuncia el lanzamiento de un nuevo canal en alianza con RTVE (Radio Televisión Española) dentro de su plataforma de entretenimiento digital SEN (Sony Entertainment Network). El nuevo canal, que se une a una larga lista de servicios en la plataforma SEN, será accesible desde televisores BRAVIA con acceso a Internet, lectores Blu-ray Disc y sistemas de Cine en Casa con Blu-ray de Sony.

Ampliacion de la televisión a la carta de Sony

El usuario tendrá acceso instantáneo y a la hora que desee a una extensa variedad de contenidos de RTVE de todos los ámbitos, entre los que destacan programas informativos o de divulgación como Telediario, Informe Semanal, Documentos TV o Redes; grandes producciones como Águila Roja, Amar en Tiempos Revueltos o Cuéntame; o de entretenimiento como La Hora de José Mota, Saber y Ganar o Españoles en el mundo.

“El nuevo servicio de televisión a la carta de RTVE englobado en nuestra plataforma Sony Entertainment Network, es un paso más para ofrecer a nuestros clientes contenidos de máxima calidad e interés, accesibles de manera sencilla desde una amplia gama de nuestros productos”, declara Jordi Vila, Director de Marketing de Sony Iberia.

La navegación a través de la plataforma SEN para acceder a los contenidos de TV a la Carta es muy sencilla, desde el sofá de casa y a través del mando a distancia, no necesita ninguna suscripción y es un servicio completamente gratuito. Actualmente esta plataforma ya cuenta otros canales de ámbito nacional, autonómico y canales temáticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE