X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony amplía su gama de proyectores láser

Los cuatro modelos incluyen interfaces HDBaseTTM integradas, lo que facilita la conectividad, y usan una tecnología de cable única de 100 metros.

Compartir: 

Sony ha aumentado su división de proyectores de brillo medio con una combinación de nuevos modelos de lámpara y láser 3LCD (VPL-FHZ65 y VPL-FHZ60) que se unen al proyector láser 3LCD, el modelo VPL-FHZ55 de 4000 lúmenes, utilizado en salas pequeñas, y el modelo VPL-FHZ700L de 7000 lúmenes, diseñado para grandes recintos comerciales con fines educativos, corporativos, gubernamentales y museísticos.

Proyector 3LCD de Sony

Para aplicaciones donde resulta más adecuado el uso de un proyector basado en lámparas, los nuevos VPL-FH65 y VPL-FH60 vienen equipados con muchas características que siguen ofreciendo un rendimiento de alta calidad. Los nuevos modelos láser WUXGA (1920 x 1200) ofrecen un brillo de 6000 lúmenes (VPL-FHZ65) y 5000 lúmenes (VPL-FHZ60), y los modelos de lámpara ofrecen 6000 lúmenes (VPL-FH65) y 5000 lúmenes (VPL-FH60) y utilizan tecnología de panel BrightEra para reproducir colores intensos y naturales.

Los nuevos modelos están diseñados para ofrecer una calidad de imagen mejorada con nuevas funciones como Reality Creation y Contrast Enhancer (mejora del contraste) y las de ajuste del espacio de color y la corrección del color. Son proyectores de 'encendido/apagado rápido' por lo que solo necesitan solo 7 segundos para incrementar el brillo después de encenderse. La fuente de luz láser ofrece hasta 20.000 horas de funcionamiento sin mantenimiento. Incorporan un modo de brillo constante para mantener el nivel de brillo a lo largo de la vida útil estimada de la fuente de luz, ya que activan el proyector con una salida de luz reducida en un 25% aproximadamente.

Los cuatro nuevos modelos incluyen interfaces HDBaseTTM integradas, lo que facilita la conectividad y reduce los costes totales del sistema gracias al uso de una categoría de cable única que recorre todo el vídeo, el audio, el control y la señal IP hasta 100 metros. Cuentan con una nueva cubierta de la terminal integrada que facilita su instalación sin cables visibles desde cualquier ángulo. La cubierta integrada ayuda a manejar los cables sin conectar el cable externo de los convertidores.

Los proyectores pueden combinarse con una amplia variedad de objetivos opcionales que se adaptan a cualquier instalación. Los objetivos opcionales disponibles incluyen un corto alcance de 0,65:1 y un teleobjetivo que cubre un alcance de hasta 4,84:1, y ofrecen el sistema de montura en bayoneta que facilita y agiliza el intercambio de objetivos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE