X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony actualiza su Serie C de proyectores para reuniones y salas

Los nuevos modelos incluyen tecnología BrightEra que, junto con la fuente de luz, ofrece alta calidad de imagen, eficiencia, brillo y contraste.

Compartir: 

Sony ha ampliado su gama de proyectores de la serie C con el lanzamiento de tres modelos 3LCD BrightEra actualizados: VPL-CW276, VPL-CW256 y VPL-CX236. La tecnología BrightEra de Sony junto con la fuente de luz 3LCD ofrece alta calidad de imagen, alta eficiencia, imágenes brillantes, contraste y estabilidad de color. La incorporación de estos modelos amplía la oferta de Sony para el sector educativo y los entornos corporativos. Sony ha anunciado también el lanzamiento al mercado de los proyectores WUXGA VPL-CH355 y VPL-CH375 con conectividad HDBaseT, presentados en InfoComm 2014. 

Proyector Sony Serie C

Los modelos de la serie C incluyen funciones fáciles de utilizar y respetuosas con el medio ambiente que no comprometen su calidad y fiabilidad. Estos proyectores son adecuados para la mayoría de aulas y salas de reuniones de gran tamaño. El proyector VPL-CX236 ofrece un brillo de 4100 lúmenes y un ratio de proyección de 1,66 - 2,41:1, mientras que el VPL-CW256 y el VPL-CW276 ofrecen un brillo de 4500 y 5100 lúmenes y un ratio de proyección de 1,32 - 1,91:1. Además, el VPL-CX236 cuenta con tres modos de brillo que se adaptan a las necesidades específicas de cada usuario. Uno de ellos, el modo de brillo bajo, supone un coste de explotación inferior al reducir el consumo energético y ampliar la vida útil de la lámpara a 5000 horas aproximadamente.

Los nuevos proyectores cuentan con un ventilador que emite menos ruido gracias a su funcionamiento silencioso y con dos nuevos puertos HDMI, así como funciones de desplazamiento de lente horizontal y vertical para obtener una mayor flexibilidad de instalación. Con esta función, la posición de la imagen proyectada se puede desplazar verticalmente hacia arriba o hacia abajo un 5% y horizontalmente desde -3% hasta 3% en los proyectores VPL-CW256 y VPL-CW276 y desde -4% hasta 4 % en los proyectores VPL-CX236 y VPL-CX276.

La mejora de Sony en sus proyectores de instalación de la serie C coincide con la disponibilidad en el mercado de los asequibles modelos VPL-CH355 y VPL-CH375. Estos dos modelos ofrecen resolución WUXGA, atenuación automática para reducir gradualmente la potencia y el brillo, y el nodo silenciador de imagen ECO (periodos en blanco) para reducir el consumo de energía cuando no está en uso, así como también un modo de brillo automático que ajusta el brillo (arriba/abajo) según la imagen proyectada.

También incluyen una conexión HDBaseT que facilita la conectividad y reduce los costes totales del sistema gracias a su reducido uso de cables, extensores de señal y receptores, y reduce el riesgo de puntos de fallo. Se incluye también conectividad inalámbrica opcional para aumentar las posibilidades de conexión, lo que convierte al VPL-CH355 y al VPL-CH375 en la solución ideal para el sector educativo y empresarial. 

Los modelos VPL-CH355 y VPL-CH375 están disponibles a partir de noviembre y los modelos actualizados VPL-CW276, VPL-CW256 y VPL-CX236 estarán disponibles a principios de enero de 2015. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE