X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sonos presenta el Sonos Controler para iPhone, una aplicación gratuita que permite a los amantes de la música controlar el sistema de música multiroom líder desde su iPhone.

Compartir: 

Sonos iPhoneSonos ha presentado el Sonos Controller para iPhone que puede descargarse de forma gratuita en App Store. Los amantes de la música que tengan un iPhone 3G, iPhone o iPod touch podrán ahora controlar el galardonado sistema de música multiroom para el Hogar Digital de Sonos desde su dispositivo portátil preferido.

Sonos reproduce de forma inalámbrica toda la música que desee en toda la casa y proporciona así una experiencia musical multisala incomparable. Con Sonos ZonePlayers™ conectado sin cables en las habitaciones que desee y un Sonos Controller para iPhone en la mano, podrá buscar y reproducir la música que desee con facilidad. Sólo tiene que elegir una habitación, seleccionar una canción y pulsar el botón Reproducir. Reproduzca la misma canción en todas las habitaciones en perfecta sincronización o distintas canciones en cada habitación.

Gracias a la combinación de la interfaz de usuario de control multisala líder del sector de Sonos y la tecnología de pantalla táctil de gran tamaño de iPhone, con el Sonos Controller para iPhone es posible controlar todo el sistema Sonos y disfrutar de un mundo de música con sólo el toque de un dedo. El usuario de Sonos puede conectar y desconectar zonas rápidamente, sin interrumpir la música. Utilice las funciones de seleccionar, reproducir, detener y saltar música en cualquier habitación. Busque sus canciones y artistas favoritos con sólo tocar la pantalla táctil. Desplácese por su colección de audio mediante el método de señalar y mover rápidamente. Cambie el volumen de una sola habitación o el de todas las habitaciones a la vez desde el Sonos Controller para iPhone.

El Sonos Controller para iPhone es la única aplicación de iPhone Controller que ofrece control de música multisala para toda la casa y acceso directo a un mundo infinito de música, con más de 15.000 emisoras y programas de radio, entre otras muchas posibilidades. Además, el Sonos Controller para iPhone ofrece a los amantes de la música control sobre toda su colección de música, guardada en un ordenador o en la red doméstica, en un dispositivo NAS (Network Attached Storage o Almacenamiento conectado a red) o, incluso, en Apple Time Capsule. Asimismo, Sonos es el único sistema de música multisala que no necesita ningún ordenador encendido ni software de servidor en la red para reproducir música en toda la casa; simplemente entre en su casa, saque el iPhone del bolsillo y encienda la música.

“El Sonos Controller para iPhone es otro ejemplo de las funciones y aplicaciones ofrecidas por Sonos que mejoran el sistema, sin coste alguno para nuestros clientes actuales y futuros”, declaró John MacFarlane, consejero delegado de Sonos, Inc. “El anuncio hecho público hoy permite a todos nuestros clientes utilizar un sensacional producto personal de Apple para controlar el mejor sistema de música multisala del mundo”.

Sonos fue el primer sistema de música multisala en proporcionar control inalámbrico portátil y en la actualidad ofrece más medios de controlar la música en toda la casa que cualquier otro producto multisala del mercado: el Sonos Controller CR100 portátil, Sonos Desktop Controller para PC y Mac y, ahora, el Sonos Controller para iPhone. Puede combinar Controllers para lograr el máximo control y una comodidad óptima.

El Sonos Controller para iPhone requiere para su funcionamiento un iPhone o iPod touch y, al menos, un Sonos ZonePlayer. El Sonos Controller para iPhone utiliza la red WiFi de uso doméstico existente para comunicarse con el sistema de música multisala de Sonos. iPhone, iPod touch y Sonos ZonePlayers se venden por separado. El Sonos Controller para iPhone sólo se encuentra disponible actualmente en inglés. Existen requisitos adicionales entre los que se encuentran la versión 2.7 del software del sistema Sonos y el software iPhone 2.0. El Sonos Controller para iPhone es compatible con todas las generaciones de hardware Sonos.

Junto con el nuevo Sonos Controller para iPhone, Sonos ha presentado hoy la nueva versión 2.7 del software de Sonos. La nueva actualización de funciones, que es gratuita para todos los clientes de Sonos, incluye el nuevo acceso a más de 15.000 emisoras de radio y programas de todo el mundo, así como scrobbling para Last.fm.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE