X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sonos anuncia que ya esta disponible en España el ZonePlayer S5, el sistema de música todo-en-uno inalámbrico que puede controlar desde un iPhone, iPod touch o cualquier Sonos Controller.

Compartir: 

Sonos ZonePlayer S5

Sonos acaba de anunciar que el Sonos ZonePlayer S5, sistema de música «todo-en-uno» inalámbrico que puede controlar desde un iPhone, iPod touch o cualquier Sonos Controller, ya puede comprarse en España. Además, Sonos ha lanzado Sonos Software 3.1, una actualización del software gratuita para todos los clientes de Sonos en todo el mundo, con compatibilidad para usar Twitter. El S5 tiene un precio de minorista recomendado de €399 y puede comprarse en los distribuidores Sonos o en www.sonos.com. Para ver un vídeo de presentación sobre el S5, visite: www.sonos.com/S5demo.

«Éste es el mejor momento de la historia para los que amamos la música», dijo John MacFarlane, Director ejecutivo de Sonos, Inc., «el emparejamiento de dispositivos tales como iPhone y el Sonos ZonePlayer S5 conecta a los consumidores con todo un mundo de música y les da un modo sencillo de controlarlo todo desde la palma de la mano, en todas y cada una de las habitaciones de la casa».

Características fundamentales del S5:

  • Sonido envolvente: 5 altavoces integrados y 5 amplificadores digitales dedicados que proporcionan sonido claro y magnífico que llena las habitaciones de música.
  • Música sin límites de iTunes e Internet: Play way more than what fits on your iPod, including all your iTunes, free Internet radio and millions of songs and stations from the Internet.
  • Control desde el iPhone o el iPod touch: Descargue la aplicación Sonos Controller para iPhone y busque canciones, elija la música y controle el volumen de cualquier habitación desde todos los puntos de la casa.
  • Ampliaciones inalámbricas: Añada más S5 de forma inalámbrica y llene toda su casa de música. Después, reproduzca la misma canción en varias habitaciones o distintas canciones en diferentes habitaciones.

Características técnicas del S5:

  • Amplificadores: cinco amplificadores digitales de Clase-D
  • Altavoces: sistema de altavoces con cinco controladores, dos tweeters, dos controlares de gama media de 3” y un woofer de 3.5”. • Control de volumen/silencio: controles de acceso rápido encima de cada S5
  • Conmutador Ethernet de 2 puertos: perfecto para conectarlo a su router o lograr conectividad con Internet. El switch de 2 puertos (0/100Mbps, MDI/MDIX automático) permite que los dispositivos con Ethernet se conecten mediante SonosNet. • Conexión de auriculares: conexión integrada de detección automática
  • Entradas analógicas de sonido: la conexión con detección automática para iPod, reproductor CD, TV y otros al S5 permite reproducir música o sonido en todos los ZonePlayers de su hogar.
  • Formatos de sonido: compatibilidad con archivos de música comprimidos de formato MP3, iTunes Plus, WMA (incluidas las descargas compradas de Windows Media), AAC (MPEG4), Ogg Vorbis, Audible (formato 4), Apple Lossless, FLAC (sin pérdida), así como archivos sin comprimir de formato WAV y AIFF. Compatibilidad nativa para las velocidades de muestra de 44,1 kHz. Se ofrece compatibilidad adicional con las velocidades de muestreo de 48 kHz, 32 kHz, 24 kHz, 22 kHz, 16 kHz, 11 kHz y 8 kHz.
  • Compatibilidad con servicios de música, según la ubicación geográfica: Last.fm, Napster®, Pandora®, Rhapsody® 3.0+, SIRIUS® Internet Radio y descargas de cualquier servicio que ofrezca canciones sin protección DRM, como iTunes y AmazonMP3.
  • Radio por Internet: 25.000 emisoras precargadas, transmisión MP3, compatibilidad con WMA
  • Sistema operativos (para los archivos almacenados): Windows® XP SP2 y superior, Mac OS X v10.4 y superior, dispositivos NAS (Network Attached Storage) que admitan CIFS
  • Conexión inalámbrica: Sonosnet 2,0, red segura de malla inalámbrica de igual a igual con cifrado AES.
  • Alimentación: de 120 a 240V de corriente alterna, 50-60 Hz, se cambia automáticamente.
  • Dimensiones y peso: 217 x 365 x 123 mm, 4,15 kg

El Sonos Software 3.1 integra Twitter en la interfaz del Sonos Controller, permitiendo a los clientes enviar a todo el mundo el nombre y el artista de la pista que se está reproduciendo en Sonos a amigos y seguidores. Sonos facilita el envío de tweets sobre lo que está escuchando, rellenando automáticamente una variedad de mensajes con el nombre de la canción y el artista. Las funciones de Twitter están disponibles en el Sonos Controller para iPhone, el Sonos Controller 200 y el Sonos Controller para Mac o PC. Otras funciones del Sonos Software v3.1:

  • Compatibilidad total con el S5, para funcionar perfectamente con todas las generaciones anteriores de productos Sonos.
  • Menú gráfico de música, con iconos y logotipos que facilitan la localización y disfrute de la música. Disponible en el Sonos Controller para iPhone y el Sonos Controller 200
  • Metadatos en formato unicode para las bibliotecas de música, con los juegos de caracteres siguientes: cirílico, griego, japonés, coreano, chino simplificado, que ahora pueden verse en el Sonos Controller 200

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE