X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sonicwall presenta la nueva generación de su sitema operativo para SOHO TZW

Compartir: 

SonicWALL ha presentado SonicOS 2.0 para SOHO TZW, su reconocido appliance para la seguridad inalámbrica.

Para complementar las funcionalidades inalámbricas de seguridad con IPSec para SOHO TZW, SonicOS 2.0 incorpora ahora nuevas medidas de seguridad, como la detección y protección contra puntos de acceso “corruptos”, ataques de disociación y ataques por un alto volumen de asociaciones. Además, el nuevo SOHO TZW amplía el soporte para redes en crecimiento ofreciendo bridging inalámbrico seguro que permite la fácil y segura incorporación de nuevos edificios y empleados a la red inalámbrica.

“La incorporación de SonicOS 2.0 a nuestro appliance para la seguridad inalámbrica SOHO TZW, demuestra nuestro continuo compromiso para satisfacer las necesidades de movilidad de nuestros clientes empresariales”, explica Matt Medeiros, presidente y CEO de SonicWALL. “A medida que más empresas reconocen el valor de las fuerzas de trabajo móviles, las necesidades de seguridad se han convertido en un aspecto primordial. Nuestro nuevo SOHO TZW cubre esas necesidades, permitiendo que los clientes puedan aumentar de forma efectiva sus redes inalámbricas, confiando en que la productividad que se obtiene de la movilidad no se contrarresta por las brechas de seguridad”.

Según continúa Medeiros, “estamos especialmente satisfechos por tener disponible SonicOS 2.0 un mes antes de los previsto. SonicWALL es líder en el mercado de seguridad inalámbrico y este lanzamiento refuerza nuestro compromiso con ese mercado”.

Principales características de SOHO TZW con SonicOS 2.0:

  • Servicios para la prevención y detección de intrusiones inalámbricas dirigidos contra tres amenazas: puntos de acceso “corruptos”, ataques de disociación y ataques por un alto volumen de asociaciones.
  • Bridging inalámbrico seguro para ampliar la red corporativa incorporando nuevas oficinas y trabajadores en un entorno abierto. Con dos edificios dentro de la cobertura de WiFi, ahora es posible utilizar un par de SOHO TZWs para crear un puente inalámbrico seguro entre las dos redes cableadas.
  • Mejoras en los servicios para invitados inalámbricos al ofrecer control en el acceso más granular y amplio para una mayor flexibilidad del hotspot. Mediante la innovadora característica de Traducción de Direcciones Dinámicas, se permite que una variedad más amplia de configuraciones de PC puedan acceder a Internet, eliminando virtualmente las complicaciones asociadas a la configuración de los usuarios del hotspot. El proceso automático para la creación de nuevas cuentas de invitados y la eliminación de las cuentas de invitados caducadas simplifica la administración del hotspot.
  • Soporte mejorado para PDA e impresoras inalámbricas para la combinación de estándares alternativos de encriptación inalámbrica e IPSec en la red del SOHO TZW. SOHO TZW proporciona de forma simultánea encriptación basada en RC4 para dispositivos inalámbricos con menos funcionalidades, mientras que sigue ofreciendo soporte IPSec para portátiles, tablets, o usuarios de sobremesa.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE