X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SONICWALL GMS 2.5 amplía la gestión remota a dispositivos inalámbricos y Clientes VPN

Compartir: 

SonicWALL, proveedor de soluciones integrales de seguridad para Internet, incorpora significativas mejoras a su sistema de gestión global GMS – Global Management System. Con la incorporación de soporte para el recientemente anunciado dispositivo de seguridad inalámbrico SOHO TZW y Global VPN Client, ahora todos los dispositivos SonicWALL y los productos VPN pueden gestionarse a través de GSM 2.5.

Los entornos de red se están haciendo más distribuidos, a menudo incluyendo las oficinas centrales, oficinas remotas y sucursales, así como los teletrabajadores individuales y comerciales en ruta. Como cada vez más los empleados solicitan tener acceso remoto a las redes corporativas, la nueva función de GMS 2.5 permite gestionar Global VPN Client de SonicWALL, de forma que los administradores pueden soportar de forma rentable a los trabajadores remotos o en ruta en cualquier parte del mundo, sin comprometer la seguridad.

Las redes inalámbricas también experimentan un rápido crecimiento de la infraestructura pues los empleados demandan la productividad y conveniencia de la movilidad. SonicWALL GSM 2.5 junto a SOHO TZW permite a los administradores de red reforzar el acceso estricto y las políticas de seguridad de encriptación sobre las LAN inalámbricas, aportando a esta nueva parte de la infraestructura de red el mismo grado de control del que disponen las redes cableadas.

SonicWALL GMS 2.5 puede monitorizar y gestionar miles de dispositivos de seguridad para Internet de SonicWALL y clientes en una red, permitiendo a los administradores de red de proveedores de servicios y empresas configurar firewalls y otros servicios SonicWALL como VPNs, anti-virus, seguridad inalámbrica y filtración de contenidos. Los administradores de red también pueden fortalecer de forma remota las políticas de seguridad desde un punto central a una base individual, de grupo o global sobre túneles VPN encriptados para su máxima seguridad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE