X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Somfy presenta una nueva web sobre sus soluciónes de automatización y control del hogar digital pensada para los profesionales de la arquitectura y la construcción.

Compartir: 
SomfyarquitecturaSomfy estrena una nueva web pensada para los profesionales de la arquitectura y la construcción. La nueva web de la compañía Somfy es un espacio abierto para los profesionales de la arquitectura y la construcción, donde conocer aportaciones y reflexiones en el terreno del confort ambiental y el ahorro de energía, así como la aplicación de las soluciones Somfy en obras de referencia.

La nueva web invita a descubrir el concepto de Gestión de Fachadas Dinámicas y sus beneficios para edificios de todo tipo, ya sean residenciales o terciarios. Las soluciones en motorización y automatización de aberturas y protecciones solares permiten regular los intercambios de luz y calor entre el interior y el exterior de los edificios.

El nuevo espacio web permite conocer las ventajas de las soluciones Somfy en términos de confort visual, confort térmico y ahorro de energía, en un planteamiento global de confort ambiental. El arquitecto, constructor o promotor que visite la web puede planificar paso a paso las soluciones Somfy que pueden adaptarse a su proyecto, mediante un útil de selección interactivo.

Como complemento, la nueva web permite conocer la utilización de sistemas Somfy en obras de referencia en todo el mundo. La web cuenta también con las aportaciones de profesionales del diseño y la arquitectura que han elaborado unos dossiers temáticos sobre los efectos de la luz natural y su gestión en la arquitectura y los espacios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE