X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Somfy participa en la feria Construmat para mostrar las posibilidades de la gestión de fachadas dinámicas.

Compartir: 

Somfy ha anunciado que estará presente en la feria de Construmat, que se celebra en Barcelona del 21 al 24 de mayo, donde mostrará las posibilidades de la gestión de fachadas dinámicas de cara a mejorar la eficiencia mediante su sistema de gestión inteligente Animeo.

Actuar sobre la envolvente contribuye a una mejor gestión del ambiente interior, en términos de temperatura, luminosidad y ahorro de energía. Para ello, es necesario que las protecciones solares reaccionen en tiempo real a las variaciones de luz, temperatura u ocupación de la sala.

El sistema de gestión Animeo de Somfy ofrece esta gestión simplificada e inteligente de la fachada a todo tipo de edificios, con independencia del tipo de protección solar escogido (estores, venecianas, etc.), el tamaño del edificio o el sistema de gestión integral empleado.

A través de los sistemas Somfy para Fachadas Dinámicas se consigue una mejora en el hábitat de las personas y una reducción de los consumos energéticos del edificio al minimizar la necesidad de sistemas de climatización, incrementando también el confort de los habitantes o usuarios del espacio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE