X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Somfy apuesta por la arquitectura sostenible con automatismos para el hogar digital en Construmat 2005

Compartir: 

El reto de la protección del medio ambiente y la reducción del consumo de energía está empezando a jugar un papel clave tanto en los materiales de construcción como en la misma concepción arquitectónica. Encontrar un medio de reducir el gasto energético cotidiano sin que la calidad de vida de las personas se vea afectada es una de las principales ambiciones en este sentido, en la que Somfy se siente totalmente comprometido, en su afán de volcarse cada vez más hacia el usuario final.

El control automático de los cerramientos y protecciones solares de una casa que ofrece Somfy permite una racionalización del consumo energético, gracias al ahorro en iluminación eléctrica y climatización mediante la gestión de la luz natural. Una tecnología pensada para ofrecer el mayor confort, creada y comprobada por una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector. Sin esfuerzo, con un solo gesto, el usuario podrá graduar cómodamente la luz a su gusto, además de disfrutar de mayores niveles de seguridad y protección.

Las soluciones Somfy permiten al usuario tener un mayor control sobre los niveles de luz natural, ventilación o cambios de temperatura entre el interior y el exterior de su hogar. Los automatismos Somfy para protecciones oslares permiten responder a los cambios climáticos disminuyendo el consumo energético, por ejemplo bajando los toldos automáticamente en verano para reducir el uso del aire acondicionado. También permiten programar la bajada de las persianas por la noche o la subida con los primeros rayos del sol.

Diseñada en exclusiva por Somfy, la Radio Tecnología Somfy aporta ventajas únicas en términos de facilidad de instalación y sencillez de uso. Se trata de una gama completa que permite al usuario escoger entre múltiples soluciones posibles, la que mejor se adapta a sus necesidades y su estilo de vida. En Construmat’05 se presentarán las últimas novedades en tecnología radio que acaban de completar una oferta global para el accionamiento vía radio del hogar entero.

Telis Soliris Lighting y Receptor de alumbrado

¡El control total de la iluminación de su terraza! Mediante el nuevo mando a distancia Telis Soliris Lighting podrá disfrutar cómodamente de su terraza, controlando desde un mismo mando el movimiento del toldo, la función de sensor de sol e incluso las luces de la terraza. Además de accionar el toldo y controlar la función de sensor de sol, el mando permite, en combinación con el nuevo Receptor de alumbrado RTS, encender y apagar las luces de la terraza. Telis Soliris Lighting está disponible en versiones Patio y Telis. Igualmente, el Receptor de alumbrado RTS se presenta en dos versiones, según sea para instalación en interior o en exterior.

Axroll RTS

El nuevo receptor Axroll RTS aporta todas las ventajas de la exclusiva Radio Tecnología Somfy al segmento de las puertas enrollables. Axroll RTS es compatible con operadores tubulares de gran tamaño (LT 60 y LS 80) así como con el Operador Central. El nuevo receptor permite el accionamiento de una puerta enrollable desde cualquier mando a distancia RTS, tanto Keytis como Telis. El profesional también podrá incorporar a la instalación diferentes accesorios de seguridad y confort (células fotoeléctricas, bandas sensoras, luces de seguridad, luz de cortesía...). El receptor Axroll es extremadamente sencillo de instalar y programar, gracias a una pequeña pantalla LCD que guía al instalador paso a paso por el menú en el proceso de configuración.

Chronis RTS Light

Con las mismas ventajas del programador horario Chronis RTS, el nuevo automatismos Chronis RTS Light incorpora la función de protección de los rayos solares. Gracias a su sensor, baja las lamas automáticamente al detectar la luz del sol, ofreciendo al usuario un mayor confort visual en su hogar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE