X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Soluciones de vídeo-vigilancia de Sony y Axis

Compartir: 

Entre los distintos dispositivos que el mayorista español exhibirá destaca AXIS 2420, el sistema de vídeo vigilancia IP del fabricante AXIS COMUNICATIONS, que se ha posicionado en el mercado por ser la primera cámara que ofrece compatibilidad entre las nuevas soluciones de seguridad digitales y los tradicionales sistemas analógicos de CTV. Así gracias a su conector de vídeo externo, sirve de complemento a las cámaras ya existentes tradicionales pudiendo conectarse simultáneamente a los sistemas analógicos de CCTV para vigilancia.

El modelo AXIS 2420 utiliza el formato de imagen motion-JPEG, la cámara garantiza imágenes animadas o fijas en cualquier momento teniendo en cuenta el ancho de banda de la red. Entre sus características destacan: la detección de movimiento integrado, mensajes de alarma programables, almacenamiento remoto de imágenes, salida de vídeo analógico, soporte de dispositivos para Pan/Tilt/Zoom y control DC-Iris.

También de la firma AXIS, Santa Bárbara presentará su servidor de vídeo AXIS 2401. Este servidor permite enviar imágenes animadas JPEG de óptima calidad con un rango de 30/25 imágenes por segundo, proporcionando de este modo una solución sencilla para la transmisión de vídeo a través de cualquier red de datos (redes locales y de amplia cobertura e incluso vía Internet).

Por otra parte, mediante su conexión directa a redes Ethernet 10/100Mb ofrecen al usuario la oportunidad de ver a través de cualquier ordenador imágenes de vídeo en vivo de cientos de servidores de vídeo sin tener ningún problema.

El servidor AXIS 2401 además se caracteriza por su sencilla instalación ya que el usuario solo debe conectar su cámara, acoplar el servidor de vídeo a una red y asignar una dirección de red. A partir de entonces sus posibilidades de aplicación son ilimitadas permitiendo la monitorización remota, sistemas de seguridad, verificación de alarmas, vigilancia de tráfico, monitorización de vías de tren, aeropuertos, etc.

Por último, señalar que otras de las características del servidor AXIS 2401 son: disponibilidad de puerto serie RS-232 para módem, soporte de unidades PTZ (Zoom y Rotación) conectable a centralitas de alarma y conexión para una cámara analógica.

Por otra parte, Santa Bárbara también presentará los nuevos minidomos SSC-CD 33VP y 53VP del fabricante SONY, unas micro cámaras tipo cúpula en color fija que se han posicionado en el mercado como la solución ideal para vigilar espacios en los que la cámara de vídeo debe pasar inadvertida tales como entradas de edificios, comercios minoristas, museos o grandes centros comerciales.

Tanto el modelo 33VP como el 53VP ofrecen además una excelente calidad de imagen en color gracias a la incorporación de un sensor CCD IT SuperHADTM y CCD HyperHADTM, respectivamente, que proporciona una extraordinaria resolución de 480 líneas de TV y una relación de señal a ruido de más de 50dB.

Por otra parte, su sencilla instalación y su diseño triangular, original de Sony, garantizan su perfecta integración en cualquier puesto de vigilancia. Asimismo estas pequeñas cámaras incorporan un objetivo varifocal que permite ajustar fácilmente la imagen pudiendo girarse hacia todas direcciones. En adición, los nuevos modelos han sido diseñados para abarcar una amplia gama de visión horizontal -de 75,9 a 37,8 grados-, lo que equivale a utilizar un zoom de 2 aumentos. Esta posibilidad ofrece al usuario determinar un área de observación óptima en función del propósito a que se destine la cámara y del lugar de instalación.

Entre otras de sus características destacan su función de compensación a contraluz analógica, que permite corregir los efectos de contraluz intensos que normalmente causan la proyección de sombras sobre el sujeto de la imagen, y la función de control de balance de blanco pudiendo utilizar la cámara en condiciones adversas de iluminación.

Por último, señalar que Santa Bárbara presentará también la solución NetStation de SONY, un servidor de vídeo que permite supervisar y controlar hasta 4 videocámaras de forma remota a través de LAN (redes de área local) y WAN (redes de área amplia) y vía teléfono desde cualquier lugar del mundo, mediante PCs instalados en red y ejecutándolo desde un navegador de web Explorer o Netscape.

Este servidor de vídeo ofrece numerosas ventajas respecto a las costosas y poco flexibles conexiones por cable con una capacidad en tiempo real de 25 imágenes por segundo con un ancho de banda de 2 Megas en LAN, WAN y ADSL, Además, el usuario puede utilizar NetStation de Sony para aplicaciones de televigilancia sobre red IP sin importarle a qué distancia se encuentre del emplazamiento.

En definitiva, NetStation de Sony se caracteriza por su diseño flexible al mismo tiempo que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE