X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Solución XSCALE para PCs de mano

Compartir: 

VETON, marca fabricada en España por Lober, S.A., anuncia su nueva plataforma XSCALE, que se caracteriza por un procesador Intel XScale PXA255 de 400 MHz. Es una base para conseguir el desarrollo completo de un ordenador de mano tipo PDA pero con todas las posibilidades de expansión que no poseen los PDA normales, ya que permite la unión a todo tipo de módulos con salidas digitales programables.

La plataforma posee 64 MB de memoria SDRAM y 32 MB de memoria Flash, comunicaciones por un puerto RS-232, conector para pantalla TFT, conector de hasta 64 teclas (8 x 8), regulador de potencia a 1.4, 3.3 y 5.0 V, consumo de 350 mW a 100 MHz, y múltiples entradas y salidas digitales.

La solución XSCALE presenta múltiples opciones, incluyendo el sistema operativo Windows CE.net 4.2, dos puertos USB Host, interfaces para pantalla gráfica TFT, conector y drivers para PMCCIA y CompactFlash, antena GPRS, etc. Por lo tanto, la plataforma es ideal para todo tipo de aplicaciones, desde la toma de huellas dactilares a controles de riego, seguridad, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE