X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Solución para acelerar la transformación de las redes telefónicas

PSTN Smart Transfor de Alcatel-Lucent migra las comunicaciones legadas de voz de la RTPC hacia la tecnología todo-IP, reduciendo costes.

Compartir: 

Alcatel-Lucent ha lanzado PSTN Smart Transform, una solución que permitirá a los proveedores de comunicaciones realizar la transición desde sus actuales servicios de voz basados en tecnología de la RTPC (Red Telefónica Pública Conmutada) legada hacia una infraestructura todo-IP de banda ultra-ancha más efectiva en costes.

Los proveedores de comunicaciones se enfrentan a importantes retos a la hora de dar servicio a más de los 700 millones de personas y empresas de todo el mundo que todavía utilizan el antiguo servicio telefónico básico. Muchos operadores se apoyan en estas redes RTPC para obtener grandes ingresos. Sin embargo, estas redes legadas son cada vez más costosas de operar y mantener porque utilizan equipos antiguos y muy poco eficientes desde el punto de vista energético que requieren mucho espacio físico, y necesitan además técnicos especializados en la RTPC que están desapareciendo.

Por otro lado, las redes RTPC representan un coste adicional para los proveedores de comunicaciones que, en paralelo, operan redes basadas en IP para los servicios de voz. Aunque son muchos los proveedores de servicios que están explorando formas de desmantelar la RTPC y migrar hacia redes todo-IP, el proceso es muy complejo y puede ocasionar una erosión de los ingresos si los clientes experimentan problemas con el servicio.

La solución PSTN Smart Transform de Alcatel-Lucent proporciona servicios de consultoría y diseño que permiten el desarrollo de completos planes de transformación de la RTPC para que los operadores protejan el valor de los servicios de voz que generan un alto margen, a la vez que optimizan los costes, y eliminan la complejidad y el riesgo de la red, y aumentan los ingresos. La solución ofrece servicios de planificación y migración industrializados adaptables a cualquier situación del cliente, que utiliza herramientas patentadas, y metodologías y procesos probados para transferir los usuarios desde los servicios de la RTPC hacia los nuevos servicios de voz basados en IP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE