X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Solución de monitorización para seguridad física

Compartir: 

NetBotz anuncia la incorporación de capacidades de gestión activa en su solución de monitorización de seguridad física WallBotz 500. Esto supone que, usando el WallBotz 500, un cliente ahora puede encender y apagar remotamente sus dispositivos (servidores, routers, etc.) y conmutadores (de luces o puertas).

Esta capacidad de control de salida permite a los clientes mejorar la gestión y proteger su infraestructura y otros bienes ante daños físicos. Por ejemplo, después de alertar a un cliente de que su centro de datos se está sobrecalentando, el WallBotz 500 puede realizar las instrucciones necesarias para apagar el aire acondicionado e incluso cerrar el sistema y, posteriormente, restablecer el servicio.

La capacidad de control de salida también puede actuar como un ‘centinela’ remoto, acelerando una acción que pueda prevenir cualquier delito. Por ejemplo, visualizando una habitación a través de la cámara WallBotz, el usuario puede detectar que una persona no autorizada ha entrado en esa dependencia. Entonces, el usuario puede activar una alarma o cerrar las puertas para evitar la huida del intruso.

El WallBotz consiste en tres componentes: estación base WallBotz 500, cámaras Pod 120 y sensores Pod 120. La estación base ofrece conectividad de red al WallBotz 500 y ha sido diseñada para funcionar como un host para las aplicaciones. Además, la estación base no tiene sensores ambientales, ya que todos los sensores están integrados o conectados a los pod desmontables.

Una estación base WallBotz 500 puede soportar hasta cuatro cámaras Pod 120 y hasta 17 sensores Pod 120, así como una docena de sensores externos (hasta cuatro por cada sensor Pod 120).

La estación base WallBotz 500, que soporta tecnología SSL, también se caracteriza por un slot PC Card, que permite la incorporación de hardware avanzado como una Tarjeta PC 802.11b para dotar de conectividad de red inalámbrica.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE