X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SOLAC lanza al mercado el anticelulítico Lipo Free y la banda térmica Sauna Therapy para el cuidado del cuerpo en casa.

Compartir: 

El cuidado del cuerpo se ha convertido en una tarea cotidiana para la que cada vez tenemos menos tiempo. Para facilitar esa labor y dar la opción a todos los que lo deseen de tratar de reducir esos kilos que sobran, SOLAC ha desarrollado "Sauna Therapy" y "Lipo Free". Se trata de dos nuevos productos que ayudan a eliminar grasas y a reducir la celulitis. El primero es una banda térmica que provoca un efecto sauna y el segundo un anticelulítico.

Lipo Free

La celulitis no surge sólo por la acumulación de grasa y la retención de líquidos, sino que también responde a cambios en las capas internas de la piel. Por lo que para eliminarla, es necesario llegar hasta el origen del problema.

Para ello, SOLAC presenta el nuevo "Lipo Free", un anticelulítico con un diseño ergonómico que provoca la forma de una ola en la piel. De esta manera, permite masajear las capas más internas y ayuda a eliminar la acumulación de grasas movilizando el exceso de líquidos. Para el tratamiento anticelulítico, dispone de 72 puntos de contacto que al vibrar se adhieren a la piel, acelerando el efecto anticelulítico y reforzando el efecto de las cremas anticelulíticas. Por otro lado, también es beneficioso para la salud ya que estimula la circulación sanguínea, liberando fatigas y tensiones musculares.

Para empezar a notar los resultados, tan sólo hay que utilizarlo cinco minutos en cada zona a tratar diariamente ó tres veces por semana durante 20 minutos por sesión. Además, para obtener un resultado óptimo, SOLAC recomienda combinar este tratamiento con una dieta equilibrada, un estilo de vida saludable y ejercicio físico

Sauna Therapy

En cuanto a "Sauna Therapy", se trata de una banda térmica que provoca un efecto sauna y ayuda a reducir las zonas del cuerpo que más lo necesitan. Además, su tamaño extra largo cubre toda la superficie necesaria, de manera que puede tratar todo el contorno del cuerpo de una única vez. También incluye una banda elástica para incrementar aún más su longitud.

Por último, "Sauna Therapy" incorpora una tecnología que proporciona la máxima seguridad ya que se desconecta de forma automática al de una hora de funcionamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE