X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Socomec recibe el galardón Frost & Sullivan 2013 por sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI).

Compartir: 

La consultora Frost & Sullivan ha entregado a Socomec el galardón “2013 Frost & Sullivan Differentiation Excellence Award” por su alto grado de diferenciación de sus productos SAI (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida). Este premio reconoce el grado de especialización de los productos y su adaptación a la evolución de las tendencias del mercado.

“Socomec ha sabido identificar los nichos de mercado para desarrollar su portfolio, por lo que su excelente diferenciación radica en el hecho de que el diseño y desarrollo de sus productos satisface las necesidades del mercado”, ha señalado Gautham Gnanajothi, analista industrial de Frost & Sullivan.

La gama de productos de Socomec se caracteriza por su rendimiento, fiabilidad y protección, abogando por el modo de funcionamiento On-line de doble conversión (VFI o frecuencia o tensión independientes), un modo operativo que garantiza la protección total de las aplicaciones.

Todos los SAIs Socomec han sido diseñados para asegurar la máxima eficiencia, no solo a plena carga, sino que también a carga parcial y a cada una de las posibles condiciones de funcionamiento.

Socomec emplea la tecnología “3-niveles” en sus SAI, incorporando convertidores de potencia de control digital. Gracias a esta tecnología, Socomec ofrece a la industria un nivel de eficiencia del 96% en modo on-line de doble conversión, lo que implica una protección total reduciendo costes energéticos, cumpliendo con los más rigurosos tests en sus plantas de producción para garantizar la máxima calidad de sus productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE