X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks presenta un punto de acceso inalámbrico con capacidades de servidor de almacenamiento para compartir y guardar información

Compartir: 

SMC Networks presenta a un nuevo miembro de la familia de productos inalámbricos EZ Connect 802.11g, un nuevo Punto de Acceso Inalámbrico con capacidad como servidor de almacenamiento. Diseñado para ser el punto de acceso inalámbrico primario o como una extensión de la red wireless, el nuevo Wireless AP Storage hace más fácil compartir los documentos y almacenarlos, mientras que permite compartir el acceso a Internet. Proporciona una capacidad total como punto de acceso inalámbrico bajo 802.11g, incluyendo avanzadas prestaciones de seguridad, y sus dos puertos USB 2.0 permiten a los usuarios conectar unidades de disco o dispositivos de memoria para acceder fácilmente a los datos o crear copias de respaldo.

Compacto y ultra-estilizado, el nuevo SMCWAPS-G combina el servicio como punto de acceso inalámbrico con sofisticadas prestaciones de servidor de almacenamiento. Dos conectores USB 2.0 permiten la conexión directa de dispositivos de almacenamiento USB – HDD o unidades de memoria – y dentro de su fino chasis se puede alojar un disco duro interno de 2.5” (los dispositivos de almacenamiento no están incluidos con el SMCWAPS-G). Integra prestaciones Samba Server que hace que compartir archivos entre diferentes plataformas sea sencillo y rápido, y un botón de “backup” que incluye permite al SMCWAPS-G servir como dispositivo de backup de la red con un sólo toque.

Ideal para profesionales que se desplazan o usuarios domésticos que quieren un medio fácil y seguro para hacer sus copias de seguridad y acceder a sus archivos, el nuevo equipo de SMC Networks puede servir sólo como punto de acceso en la red o puede ser añadido a una red 802.11b/g para proporcionar funcionalidades adicionales de punto de acceso, además de sus ventajas relacionadas con el almacenamiento y la posibilidad de compartir datos.

Es muy sencillo de instalar gracias al asistente de Instalación EZ Installation Wizard, e incluye funciones de seguridad entre las que se encuentran la encriptación WEP a 64/128bits, desactivación de SSID y filtrado de direcciones MAC. Además incorpora la última versión de WPA (Acceso Protegido Wi-Fi por sus siglas en inglés), el WPA2.

El nuevo Punto de Acceso Inalámbrico para Almacenamiento EZ Connect g 2.4GHz 54 Mbps estará disponible a principios de diciembre a un precio de venta recomendado de 109 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE