X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks lanza el router Barricadeä Wireless ADSL 54 Mbps

Compartir: 

SMC Networks anuncia la última incorporación a su familia Barricadeä. El router SMC7804WBRA es una solución todo en uno para usuarios de PC o Mac que deseen compartir una conexión ADSL de banda ancha en su casa u oficina. Funcionando como router ADSL, SMC7804WBRA proporciona una conexión de alto rendimiento a sucursales, oficinas domésticas o usuarios suscritos a proveedores de servicios de red (incluyendo proveedores de servicios de Internet). Este producto tiene un PVP recomendado de 199,99€ (IVA incluido).

SMC7804WBRA combina un punto de acceso inalámbrico 2.4GHz 54Mbps 802.11g, cuatro puertos 10/100 RJ45 para conectarse al PC o a la red y un puerto adicional RJ11 que se conecta a una línea ADSL. Los cuatro puertos RJ45 se pueden conectar a un hub o un switch en red para ampliar hasta 250 el número de personas que comparten una única cuenta de usuario ADSL.

"Este último Barricade proporciona la mejor combinación de la tecnología ADSL y la flexibilidad de las redes Ethernet y WLAN", explica Eduardo García, territory manager de SMC Networks para Iberia. "Encaja perfectamente con nuestra continua misión de proporcionar nuevos e innovadores servicios que cumplan con las necesidades de las empresas en red y el hogar digital".

SMC Networks ha prestado especial atención al diseño del SMC7804WBRA con el fin de cubrir las necesidades específicas de los entornos SOHO y pymes. De esta forma, por ejemplo, los padres que trabajan desde casa o los dueños de negocios preocupados por los niveles de productividad podrán bloquear ciertos sitios web introduciendo las direcciones URL o una palabra clave de la página web.

La conexión a Internet es muy sencilla gracias a la herramienta de gestión basada en web de SMC Networks mientras que un servidor DHCP interno facilita la creación y expansión de redes alrededor de los routers. La interacción de los usuarios con el nuevo Barricade es también un factor importante: ésta se realiza mediante una interfaz de usuario gráfica para la instalación, configuración y gestión, y las alertas de correo electrónico para avisar a los usuarios de los intentos de "hackear" la red.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE