X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SMC Networks firma un acuerdo con Misco Iberia para la venta de los productos de consumo de SMC Networks en España y Portugal.

Compartir: 

SMC Networks anuncia que ha firmado un acuerdo de colaboración con Misco Iberia, la conocida empresa de venta por catálogo especializada en productos informáticos, software, redes y productos de oficina. Mediante este acuerdo, vigente desde el pasado mes de mayo, Misco Iberia comercializará la línea de productos de consumo de SMC Networks mediante catálogo y a través de su página web en España y Portugal.

Entre la línea de productos de consumo de SMC Networks se encuentran todos los dispositivos Wifi, routers de banda ancha y switches para entorno SOHO, dando también entrada en el catálogo a una pequeña parte de soluciones profesionales, como los switches enrackables o las redes inalámbricas profesionales.

Sobre la firma de este acuerdo, Manuel García Rincón, Corporate Sales Manager de SMC Networks España, comenta que “es un canal en el que nuestra presencia estaba bastante limitada. Queríamos ganar cuota de mercado en la pequeña empresa, donde no es necesaria la existencia de una compañía integradora para la instalación de elementos de red puntuales, y Misco Iberia nos ofrece la posibilidad de tener visibilidad en un gran número de empresas de este tipo”.

Después de un mes de funcionamiento, la iniciativa está teniendo unos resultados muy positivos. Los equipos de SMC Networks han sido demandados y vendidos desde el primer día. “Estamos encantados con los resultados que estamos teniendo y de que nos tengan en cuenta como una alternativa de garantías a la hora de confeccionar su red”, concluye García Rincón.

Carlos Sánchez Escudero, Product Manager Hardware & Networking de Misco Iberia Computer Supplies S.A., nos explica que “uno de los objetivos primordiales de nuestra compañía es que nuestros clientes nos identifiquen no sólo con la venta a distancia a través de nuestros catálogos y páginas webs para España y Portugal, sino también como proveedores de valor aportando servicios y soluciones. Para ello, que mejor iniciativa que contar entre nuestra oferta con los mejores fabricantes.

SMC Networks es, sin duda, uno de los principales fabricantes de dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, sus productos aportan una experiencia eficiente, rápida y segura para navegar en la red de redes, por ello estamos muy ilusionados con este acuerdo. A través de él, ofrecemos a todos nuestros clientes mayor valor, gracias a las soluciones de SMC Networks que son conocidas por su innovador desarrollo y diseño.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE