X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Smartclick, presentado oficialmente como nuevo distribuidor de GIRA.

Compartir: 

SmartClick fue presentado oficialmente como el nuevo distribuidor de GIRA en España el pasado 14 de junio en su sede central situada en Barcelona donde se aprovechó para mostrar también el showroom de GIRA, situado en la calle Lincoln de la ciudad Condal.

Tienda y productos de GIRA

El evento congregó un gran número de clientes de toda España, así como grandes almacenes eléctricos, de iluminacion, arquitectos, interioristas e integradores de KNX, según informa la compañía en un comunicado de prensa. Y es que, este resultado es fruto de un trabajo donde predomina la innovación y esfuerzo de un equipo muy joven.

Durante el evento, el Director Comercial de SmartClick realizó una presentación rodeado de la gran exposición de mecanismos y tecnología que ofrece el Showroom. Para finalizar y en agradecimiento por el apoyo recibido en estos 6 intensos meses de distribución, SmartClick ofreció una gran cena en una torre insignia catalogada como patrimonio histórico-artístico de Barcelona, construida en 1907 por el arquitecto Joan Rubió i Bellvè.

Durante la reciente feria de Ligth & Bulding, celebrada en abril en Frankfurt (Alemania), Gira ya llevó a cabo la presentación al cliente del mercado español sus novedades en nuevos productos y mejoras de equipos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE