X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SmartClick comercializará por primera vez en España el sensor de humo de Gira.

Compartir: 

SmartClick ha anunciado que va a lanzar al mercado español por primera vez el detector de humo de Gira, un sensor equipado con dos procesos de identificación, ofreciendo así el doble de seguridad. Por una parte, identifica ópticamente pequeñas partículas de humo antes de que la situación se vuelva demasiado peligrosa para las personas y, por otra, detecta los cambios térmicos dentro de la sala.

Sensor de Gira

De esta modo, los diversos tipos de incidencias, tales como los fuegos o incendios de líquidos, pueden ser registrados más rápido e identificados de forma segura. La sensibilidad del detector se puede ajustar en áreas con factores de perturbación inevitables, como el humo en la cocina, lugares con polvo y interferencias eléctricas.

El sensor de humo de GIRA detecta la acumulación de humo de acuerdo con el principio de luz difusa óptica con la evaluación de señales controlado por procesador. Además, detecta la acumulación de calor con subidas de gradiente de temperatura.

Los sensores integradores del dispositivo miden continuamente los valores ópticos y térmicos en el campo de actuación. Un módulo de control "inteligente" comprueba estos valores y, por lo tanto, detecta posibles impurezas en el aire de la habitación. La evaluación de estos parámetros de forma constante evita las falsas alarmas, con lo cual, se consigue un alto nivel de sensibilidad al fuego.

El sensor incorpora un dispositivo para su uso óptimo, incluso en las zonas con acumulación inevitable de humo, como cocinas. En tales casos, la detección de humos óptico se puede apagar durante 15 minutos si, por ejemplo, la cocción produce una gran cantidad de vapores.

Los sensores térmicos (el segundo sensor incorporado) todavía queda activo y, por lo tanto, garantizan la protección contra incendios fiable en esa zona. El botón para realizar esa función se presiona hasta que se escucha el tono de la señal (después de 2 segundos).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE