X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SMART lanza la actualización del software colaborativo SMART Notebook

Compartir las ideas de los alumnos, relacionar ideas o analizar y sintetizar conceptos en la secuencia correcta son algunas de las nuevas funciones.

Compartir: 

SMART Technologies ha lanzado la actualización SMART Notebook 15.1, ya disponible para su descarga. Se trata de la primera actualización del NB15 de SMART y que ahora llega a las pizarras interactivas con cuatro nuevas actividades en su Lesson Activity Builder. De esta manera, los usuarios con una suscripción activa de Notebook Advantage podrán actualizar su software mediante SMART Updater.

SMART Notebook

Notebook 15.1 es la última versión del programa SMART Notebook y contiene cuatro nuevas actividades en el Lesson Activity Builder (LAB):

  • Shout it Out: da voz a los alumnos y valida sus ideas al compartirlas con la clase. Los alumnos están comprometidos activamente al usar sus dispositivos móviles para añadir palabras e imágenes a las lecciones. Si se lo atribuyen opcionalmente, los profesores pueden entender mejor cada contribución.
  • Matching: presentar imágenes y conceptos en dos categorías para que los alumnos las relacionen. Así demuestran rápidamente su conocimiento de un tema e identifican similitudes con otros.
  • Rank order: los alumnos analizan una serie de conceptos y los sintetizan en la secuencia correcta. Los maestros pueden practicar y reforzar ideas alrededor de una lista de objetos.
  • Fill in the blank: centrado en la comprensión lectora y el descubrimiento de pistas dentro de un contexto. Los estudiantes colocan las palabras en los espacios en blanco de una frase: una gran ayuda para la lectura y asimilación de textos.

Estas cuatro nuevas actividades se añaden al LAB, previamente lanzado con Notebook 2015. Cumplen el formato de muchas pruebas pensadas para el ordenador y proporcionan al profesor formas sencillas de usar su propio contenido en lecciones más atractivas. Como añadido a estas nuevas actividades, Notebook 15.1 incluye dos temas completamente nuevos: un Arrecife submarino y un Laboratorio científico.

Hay que recordar, asimismo, que la actividad Shout it Out sustituye al add-on XC Collaboration y que el soporte para XC Collaboration concluirá el próximo 1 de noviembre. Los usuarios deberán asegurarse de actualizar a Notebook 15.1 antes de esa fecha para evitar perder tan importante funcionalidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE