X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Smart Business participó en la pasada Feria Internacional de Bogotá.

Compartir: 

Smart Business estuvo presente en la Feria Internacional de Bogotá 2008, exposición industrial y tecnología que tuvo lugar en Bogotá entre los días 29 de septiembre y 3 de octubre de 2008, dentro de un espacio liderado por PromoMadrid y la Cámara de Comercio de Madrid.

Smart Business Bogotá

Smart Business participó adicionalmente como conferencista dentro del ciclo de actividades ofrecidas por la FIB, con la conferencia “Domótica e Inmótica, oportunidades para el futuro”, en donde se dieron a conocer las nuevas tendencias y oportunidades de negocio que brinda la integración de tecnologías para el mercado Latinoamericano.

La feria estuvo abierta a compradores, empresarios, profesionales y misiones comerciales nacionales e internacionales interesados en adquirir tecnología de punta, actualizarse para estar en la vanguardia de los avances del mercado y realizar importantes contactos que beneficien el futuro de las empresas. En esta edición participaron no sólo compradores nacionales sino extranjeros provenientes de Ecuador, Venezuela, Perú, Chile, Estados Unidos y Panamá entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE