X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Smart Business ha sido nominado a los premios Lutron Excellence Awards en la modalidad de mejor proyecto internacional.

Compartir: 

El proyecto seleccionado es HatoGrande Reservado ubicado en Bogotá (Colombia), de la constructora Fénix Construcciones, que por sus características arquitectónicas y tecnológicas lo hacen un referente mundial. El condominio cuenta con 75 casas con la más alta tecnología, rodeadas de campos de Golf, jardines tipo Zen, lago, salón de juegos, salón para conductores, salón de juegos, spa y centro comercial, entre otras cosas.

Cada casa cuenta con una plataforma tecnológica de control de iluminación Lutron serie 4, pantallas táctiles de AMX, sistema multiroom de audio de 4 zonas de la marca Nuvo y sistema de seguridad. Cada uno de estos sistemas se integran entre si, aportando gran facilidad de uso a los residentes de estas viviendas. Adicionalmente el cliente final, puede de forma sencilla realizar diferentes personalizaciones de sus sistemas para darle el respectivo toque diferenciador entre las otras viviendas.

Este año los ganadores serán anunciados en una ceremonia el día 23 de Septiembre en Atlanta, en el marco de de la feria CEDIA que se realiza en esta ciudad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE