X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Smart Business gana el Premio Platino de Lutron por ventas en América Latina.

Compartir: 

Premio Platino de Lutron por ventas en América Latina de Smart BusinessQuito, Ecuador, fue el lugar elegido para la celebración del Dealer Forum de Lutron para los Dealers de América Latina. En este evento, Smart Business fue distinguido con el premio "Platino" por el alto nivel de ventas realizadas con esta marca durante el 2010.

Smart Business trabaja en Colombia desde el 2008 logrando posicionarse como uno de los integradores más importantes del sector, no sólo por ventas si no por los proyectos de integración y eficiencia energética en este mercado. Proyectos como JW Marriot, Fénix Construcciones, Alcaldía de Bogotá, la urbanización de súper lujo Hato Grande Reservado (Premio mejor proyecto Internacional Lutron 2010), Restaurantes Crepes & Wafles son un buen ejemplo de los sectores y proyectos que hicieron posible lograr este galardón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE