X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Smart Business aporta sus soluciones audiovisuales a la sala de reuniones y al auditorio de la nueva sede de la Fundación Botín en Madrid.

Compartir: 

Smart Business ha aportado sus soluciones tecnológicas y audiovisuales para el auditorio y la sala de reuniones de la nueve sede de la Fundación Botín, situada en Madrid. Así, el auditorio, según las características del evento que albergue, puede configurarse como salas individuales o como diferentes auditorios. De este modo, la acústica, la microfonía y las señales visuales se adaptan fácilmente a la configuración elegida gracias a una pantalla táctil.

Un requerimiento adicional por parte de la arquitectura ha sido el tratamiento estético del proyecto. Altavoces, pantallas de proyección y elevadores que no están en uso quedan completamente ocultos, sin sacrificar en ningún momento la calidad audiovisual que se requiere en este tipo de estancias.

Gracias a una interfaz gráfica sencilla, toda la complejidad de los equipos queda oculta para el usuario, pues el sistema de control ha sido concebido para su uso por personal administrativo, no por expertos en audiovisuales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE