X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sling Media llega a España con el dispositivo que promete cambiar la manera en la que vemos la televisión en el hogar digital.

Compartir: 

Sling Media ha presentado en España su gama de productos para el mercado nacional: Slingbox PRO y Slingbox SOLO. Basados en el éxito de su predecesor, el ganador de premios Emmy, Slingbox, ambos productos pueden transformar cualquier ordenador personal, portátil, MAC o teléfono móvile en televisiones personales y portátiles. Asimismo, los dos productos permiten al consumidor ver y controlar el descodificador, satélite o grabador de vídeo digital (DVR) de su casa en cualquier lugar en el que cuente con acceso a Internet desde una amplia gama de dispositivos.

Sling Media

“El tremendo éxito de Slingbox en todo el mundo demuestra que los consumidores han interiorizado la idea de ‘placeshifting’ ?es decir, poder ver y escuchar transmisiones en directo en un dispositivo en remoto a través de Internet o de una red de datos?,” afirmó Stuart Collingwood, vicepresidente de Sling Media para Europa, Oriente Medio y Asia. “Con la llegada de Slingbox PRO y Slingbox SOLO estamos fijando un nuevo estándar de calidad en el mercado, con la inclusión de tecnología punta en vídeo y ‘streaming’ y un eficiente e intuitivo proceso de instalación para ambos productos. Sling Media se centra en diseñar dispositivos que proporcionan a los consumidores un alto valor y la mejor experiencia posible. Estoy muy satisfecho con los productos que lanzamos hoy en el mercado español”.

Tanto Slingbox PRO como Slingbox SOLO han sido diseñados para cumplir con todas las exigencias de las televisiones más modernas. Destacan las funciones de compatibilidad con pantalla panorámica (16:9) y la transmisión en VGA de alta resolución (640x480). Los dos productos permiten la conexión de descodificadores de televisión en alta definición, brindando al consumidor la posibilidad de conectar prácticamente cualquier dispositivo de audio y vídeo a través de entradas por componentes, S-Video o compuesto. El Slingbox PRO y el Slingbox SOLO pueden controlar todos los descodificadores de televisión, TDT, cable digital y satélite disponibles en el mercado español, incluyendo aquellos ofrecidos por Canal Satélite Digital o Imagenio.

El Slingbox PRO incluye cuatro conexiones Audio/Vídeo diferentes, cada una de ellas con audio: antena, S-Video y entradas y salidas de vídeo compuesto, así como conexión en alta definición para lo que posean descodificadores de alta definición. La combinación de entradas y salidas permite una perfecta integración en los actuales sistemas A/V y permite a los usuarios conectar hasta tres dispositivos y una conexión de antena al mismo tiempo. Diseñado específicamente mercados como el español, el Slingbox PRO tiene integrado un sintonizador PAL analógico y digital con soporte para TDT que proporciona a los clientes acceso a la programación de la Televisión Digital Terrestre desde su conexión convencional. El Slingbox PRO se venderá a un precio recomendado de 299 euros e incluye como accesorio un componente de alta definición llamado HD Connect cable.

El Slingbox SOLO ofrece a los consumidores la posibilidad de conectar un dispositivo A/V a través de Componentes, S-Video, o conexión de vídeo compuesto y también tiene integradas salidas para cada uno de ellos. Este producto está dirigido a un consumidor que posea un descodificador estándar o en alta definición, o un grabador de vídeo digital (DVR) en su hogar digital. El Slingbox SOLO se venderá a un precio de 199 euros.

Ambos productos estarán disponibles para su venta al público a finales de este mes en todo el territorio nacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE