X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Skype presenta sus avances de VoIP en CES los nuevos teléfonos para Internet certificados para Skype de los fabricantes más importantes de electrónica de consumo.

Compartir: 

Skype, la compañía de comunicación global a través de Internet, consolida las conversaciones gratuitas en la Feria Internacional de electrónica de consumo con el anuncio de nuevos dispositivos y accesorios que mejoran la experiencia Skype del consumidor y la de los usuarios de Skype en las Pymes sin importar donde están: en casa, en el trabajo, viajando…. . Como parte de los esfuerzos de Skype para hacer más flexibles las comunicaciones, la compañía ha presentado hoy en rueda de prensa 12 nuevos dispositivos certificados para Skype, que en muchos casos eliminan la necesidad de tener un PC para hacer llamadas Skype. Los nuevos dispositivos y accesorios que están fabricados por marcas líderes en electrónica de consumo, como ASUS, IPEVO, NETGEAR, Philips y TOPCOM pasan a formar parte de los más de 150 productos ya disponibles en todo el mundo.

Este último anuncio sobre hardware de la compañía llega junto con el último lanzamiento el mes pasado de la última versión de su software: Skype 3.0. Que permite a los usuarios hacer más fáciles las conversaciones y une comunidades y usuarios que comparten los mismos intereses, como por ejemplo con los chata públicos, conversaciones en vivo con hasta 100 personas dirigidas por un moderador (SkypeCasts), o jugar a juegos y colaborar con otros usuarios gracias a los Skype Extras. “Hoy en días las comunicaciones no son sólo llamadas a través de Internet”, comenta Eric Lagier, director de desarrollo de negocio, hardware y movilidad de Skype. “El objetivo de Skype es hacer liberar las conversaciones y hacerlas posibles en todas las formas y lugares imaginables. Los accesorios y dispositivos certificados para Skype son una parte crucial para hacer Skype mucho más relevante en la vida de la gente”, concluye. Nuevos teléfonos de escritorio para Skype

La novedad en productos certificados para Skype en 2007 son los teléfonos Skype para escritorio.

Los teléfonos para Internet permiten a los usuarios hacer y recibir llamadas con Skype a través de una conexión broadband si necesidad de estar conectado al ordenador. Los primeros productos en esta categoría incluyen:

  • IPEVO Solo.1 - El diseño de este teléfono de escritorio para Skype es único y cuenta con un altavoz y una pantalla a color de 2.4 pulgadas ajustable, que permite al usuarios seleccionar, añadir y hacer diferentes operaciones con su lista de contactos. La información de llamadas así como el contador de crédito está disponible y visible en la pantalla.
  • Webt@lker 5000 de TOPCOM con Skype - Este atractivo dispositivo incluye una gran pantalla a color de 2,4 pulgadas y puede configurarse para trabajar en hasta 14 idiomas.

Nuevos teléfonos inalámbricos y Wifi certificados para Skype

Los teléfonos inalámbricos duales permiten al usuario conectarse a la línea telefónica tradicional y a la de broadband, de tal manera que pueden recibir y hacer llamadas tanto a través de Skype como a través de la línea de teléfono tradicional. Marcando un hito en la expansión de ambas categorías de dispositivos, Skype presenta dos nuevos teléfonos, entre los que se incluyen:

  • Teléfono Dual-Mode NETGEAR con Skype (SPH200D) - Este teléfono inalámbrico DECT conecta simultáneamente al router y a la línea telefónica, de tal manera que los usuarios pueden recibir tanto llamadas que provienen de teléfonos tradicionales como a través de Skype en un solo dispositivo y sin necesidad de ordenador.
  • Teléfono inalámbrico Philips Voip841 - Este DECT con funcionalidades avanzadas plasma el poder las llamadas a través de Internet vía Skype sin necesidad de usar el PC. Ganador del los premios a la innovación por su diseño fuera de serie y por sus prestaciones dentro de su clase, el VoIP 841 permite a los usuarios hacer y recibir llamadas gratuitas Skype y tradicionales, simplemente conectando un cable Ethernet y una línea de teléfono tradicional a la base del teléfono.

Nuevos accesorios certificados para Skype

Además de los teléfonos inalámbricos, Wi-Fi y los teléfonos de escritorio para Internet, los partners de Skype presentan en 3GSM accesorios adicionales que ayudarán a los usuarios a hacer llamadas Skype desde sus ordenadores. Estos accesorios son:

  • Teléfono inalámbrico AiGuru S2 de ASUS - El AuiGuru S2 es el primer teléfono USB que soporta Skype, Windows Vista SideShow y tanto elApple iTunes como el Windows Media Player para reproducir música en wireless. Su fino diseño, su brillante pantalla a color, la luz de teclado y la simple estructura de su menú e interface hacen del AiGuru S2 el dispositivo ideal para utilizarlo en casa o en la oficina, dependiendo de donde el ordenador esté colocado.
  • Motherboards de ASUS con Skype integrado - Los motherboards TA-CP600/400, M2N/TeleSky, P5B/TeleSky y P5LD2 SE se presentan con Skype integrado así los PC DIYers pueden convertir su teléfono con cable o inalámbrico en un teléfono multifunción que permite hacer llamadas a través de Internet. Tras instalar los motherboards, la gente podrá utilizar sus teléfonos tradicionales con Skype para hablar con otros usuarios gratis a través de Internet, hacer llamadas más baratas a fijos y a móviles o recibir llamadas.
  • Teléfono USB IPEVO free.2 - Disponible en blanco y negro, este USB con cable cuenta con el mismo diseño que el teléfono free 1, pero con una gama de funciones ampliada, y en el que se añade una pantalla LCD en la que los usuarios pueden descargarse la lista de contactos de Skype, ver la historia de llamadas, sin necesidad de mirar al monitor del ordenador. El Free.2 también incluye un botón de grabación instantánea.
  • Manos libres IPEVO TRIO - El Nuevo manos libres de IPEVO es un dispositivo dos en uno porque conecta a los usuarios de Skype vía USB y pueden usarse como manos libres o un teléfono personal.
  • Auricular VoIP080 USB de Philips - Ofrece a los usuarios los beneficios de las llamadas a través de Skype, el VoIP080 es el compañero ideal para los viajeros, porque les permite contactar con su familia y amigos de manera muy sencilla a través de un ordenador con conexión USB, mientras mantienen conversaciones de calidad con un sonido claro.

Todos los nuevos dispositivos y accesorios son compatibles con los servicios Skype Premium, entre los que se incluyen SkypeOut (llamadas desde Skype a líneas tradicionales y móviles), SkypeIn (que permite comprar un número de teléfono Skype a un país con lo que las personas que llamen desde fijos y móviles a ese país estarán haciendo una llamada con coste local) y buzón de voz Skype (coge las llamadas mientras los usuarios están off line u ocupados).

Para utilizar Skype y todos los dispositivos Skype es necesario contar con una conexión broadband a Internet.

Estos productos están disponibles en la tienda de Skype así como una amplia gama de dispositivos, accesorios y bundles, que proporcionan a los usuarios de Skype todo lo necesario para liberar las conversaciones estén donde estén.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE