X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

skyEXPERENCE presenta Micropod SE, colorido expresionista para el mejor de los sonidos en el hogar digital.

Compartir: 

skyEXPERENCE, distribuidor especializado en el mundo del sonido, presenta su nueva aportación perteneciente a la marca Podspeakers: Micropod SE. Una pincelada de rojo pasión, otra de azul neón y una más de amarillo huevo, para terminar con un toque de negro carbón, otro de blanco nieve y unas motitas de color plata. Aunque parezca que se está hablando de un cuadro, estas son las seis tonalidades en las que se presentan estos altavoces, capaces de llenar de colorido cualquier entorno.

skyEXPERENCE micropod 8.

Romper con los cánones del diseño asignados al mundo del sonido donde imperan las líneas rectas y los colores apagados es su cometido. Curvilíneos y llenos de color, Micropod SE están llamados a destruir el estereotipo de los equipos de sonido tradicionales, ofreciendo, además, una excepcional calidad de sonido.

Calidad y potencia

Micropod SE se compone de dos vías bass reflex con carcasa abs. Con unas dimensiones de 12,5 x 16 cm y un peso que no llega a un kilo por unidad, Micropod SE realiza las funciones de amplificador-altavoz y transmite las ondas sonoras con una mínima vibración y distorsión. Así, cada uno de ellos ofrece una frecuencia de entre 65 Hz y 25 kHz y es compatible con amplificadores que entregan una potencia de hasta 100w. A su vez, y gracias al amplificador de clase T que incorpora, se obtiene un sonido perfectamente definido. Ofrece una sensibilidad de 88 dB a 4 Ohm y una frecuencia de menos de 6 dB a 65 hz y 25 khz.

Los Micropod SE se componen de dos conos: uno ubicado en la parte inferior de 70mm, de KEVLAR, capaz de proporcionar una reproducción exacta de voces y medios, dándole una naturalidad clara y muy definida al sonido, además de proporcionar graves sorprendentemente equilibrados para este tamaño de cajas. Y otro, más pequeño (19 mm), situado en la parte superior, el agudo, pensado para altas frecuencias.

Desde uno hasta 5.1

Entre las diversas aplicaciones para las que se pueden emplear, los Micropod SE ofrecen la posibilidad de llegar, añadiendo más componentes, a la reproducción 5.1. Y para completar todas las posibilidades, pueden ser utilizados para reproducción estéreo y como auxiliar de múltiples fuentes audiovisuales. Finalmente, se acompañan de unos originales y prácticos soportes con los que poder acoplarlos en la pared, en el techo o en el suelo.

Precio Micropod SE (Por unidad): 74,90 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE