X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sky Point y Neo solicitan permiso para fusionarse

Compartir: 

El sector de LMDS da signos de empezar a adaptarse a la realidad de la demanda. Sky Point y Neo, dos de los seis grupos de telecomunicaciones inalámbricas LMDS en España, han solicitado permiso a la CMT para unir sus actividades. La intención es dar un impulso a sus planes de desarrollo. Por ahora la CMT ya ha dado su aprobación, aunque todavía debe pronunciarse el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

La iniciativa refleja la reducción en las expectativas de mercado desde que hace un par de años se entregaron las seis licencias para operar con LMDS.

Firstmark, Basa, Broadnet y Banda 26 son el resto de compañías adjudicatarias de licencias LMDS, todas ellas pendientes de la evolución del sector, que podría llevarlas a tener que negociar algún tipo de acuerdo del estilo al iniciado por Sky Point y Neo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE