X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sky Ibérica lanza un Televisor LCD de 22” formato panorámico y TDT integrado para colocar en la cocina, en la habitación, o en el baño del hogar digital.

Compartir: 

Sky TV Hogar DigitalLa compañía Sky Ibérica, fabricante y distribuidor de equipos de electrónica de consumo y soportes ópticos de almacenamiento, lanza al mercado español y portugués un nuevo modelo dentro de su amplia gama de televisores para el hogar digital: el LCD de 22”, J22/1.

Este nuevo LCD comercializado con las marca Sky y Swisstec se puede colocar en diferentes lugares de la casa como la cocina, la habitación o el baño, gracias a su reducido tamaño. Asimismo, su alta calidad de imagen (1680x1050) unido a su proporción de aspecto 16:10 permite disfrutar del cine en la habitación, a la par que puede emplearse como pantalla del ordenador. De esta forma se integra el mundo del ocio, de la imagen e Internet en el salón, tendencia en la que Sky apuesta de una manera especial.

La televisión, disponible tanto en el sistema PAL como SECAM, se presenta con un diseño vanguardista, funcional y compacto. Con frontal acabado en tonos grisáceos, los altavoces han sido incorporados en la parte inferior delantera para contribuir al ahorro de espacio.

En definitiva, se trata de un aparato de gran calidad, excelentes prestaciones y de fácil manejo que incluye, entre otras, las siguientes características:

  • Alto nivel de contraste (700: 1)
  • Smart Sound, que permite elegir entre modo película, discurso, música u otro que el usuario establezca.
  • Ángulo de visión de 160º/170º que hace posible ver la pantalla con total claridad prácticamente desde cualquier punto.
  • Un tiempo de respuesta de 5ms, por lo que se convierte en una televisión idónea para el visionado de imágenes en movimiento.
  • Además de la entrada HDMI incluye una scart, una para vídeo compuesto y otra para YPbPr

Sky investiga desde su planta de Eslovaquia estos nuevos desarrollos incluyendo y renovando constantemente la tecnología, de modo que incorpora las últimas generaciones tanto en panel de cristal líquido como en el conjunto electrónico de control y proceso de datos.

Además de ofrecer hasta dos años de garantía, Sky Manufacturing Ibérica pone a disposición del cliente un servicio post-venta de primer orden. La compañía cuenta con asistencia telefónica capaz de dar respuesta al 80% de las incidencias, y de forma personalizada el resto. El televisor LCD SKY J22/1 sale al mercado español y al portugués con un precio de 239 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE