X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sitecom lanza un adaptador inalámbrico para conectar ordenadores a una red de doble banda.

Compartir: 

Sitecom presenta un nuevo adaptador inalámbrico, WLA-6000 Wireless Dual-Band USB Adapter N750 X6, compatible con el estándar 450N. Con él, los usuarios pueden conectar su ordenador con una red inalámbrica de doble banda existente por USB ya que, se puede conectar con la frecuencia de 5 GHz a una velocidad de conexión inalámbrica de hasta 450 Mbps, o con la frecuencia estándar de 2,4 GHz a una velocidad de hasta 300 Mbps, haciéndolo ideal para la transmisión de vídeo streaming en alta definición.

Adaptador Inalámbrico WLA-6000 Wireless Dual-Band USB Adapter N750 X6 de Sitecom

Se trata de una solución orientada actualizar equipos no actuales que solo admiten estándares como 802.11a/b/g o que estén equipados para el nuevo estándar N pero con una velocidad máxima de solo 150 o 300 Mbps. Por ello, el adaptador permite actualizar equipos de sobremesa o portátiles al estándar 450N o 300N respectivamente estableciendo conexión con las redes inalámbricas existentes ofrecidas por su router de doble banda.

El WLA-6000 supone un complemento idóneo para los routers que incluyen funciones de doble banda y que admiten una velocidad inalámbrica de 450 Mbps, como el Sitecom WLR-6000 Wireless Gigabit Router 450N X6. Además, incluye tres antenas, dos internas y una externa, para garantizar una buena conexión inalámbrica con el router que, además, consiguen un alcance ampliado desde cualquier posición.

Con este adaptador inalámbrico, el usuario puede conectarse a la red inalámbrica de la frecuencia estándar de 2,4 GHz, o la frecuencia de 5 GHz, menos congestionada. La frecuencia de 2,4 GHz suele ser utilizada por muchos dispositivos. Por ello, la frecuencia de 5 GHz ofrece una señal limpia y clara que garantizará un uso de Internet sin interrupciones.

Es compatible con el protocolo de seguridad WPA2 más reciente para integrar el dispositivo conectado en una red doméstica segura. Además, cuenta con el botón de OPS (One Push Set-up) que permite establecer una conexión inalámbrica segura con tan solo pulsar un botón.

El nuevo WLA-6000 Wireless Dual-Band USB Adapter 750N X6 de Sitecom ya está a la venta a un precio de 59,99 euros y tiene una garantía de Sitecom de 10 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE