X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sitecom lanza el Extensor de rango de doble banda que amplía la cobertura de la red de 2,4 GHz y de 5 GHz.

Compartir: 

Sitecom ha presentado el WLX-5000 Wi-Fi Range Extender Dual-band N600, que amplía el rango de cobertura de la red de 2,4 GHz y, en combinación con un router de doble banda, también amplía el rango de una red de 5 GHz. El WLX-5000 ofrece velocidades en red inalámbrica de hasta 300 Mbps en ambas redes, con una frecuencia de 2,4 GHz que puede utilizarse para la navegación por Internet, y una frecuencia limpia de 5 GHz que puede utilizarse para la reproducción de vídeo en streaming de alta definición y para los juegos en línea.

Extensor de rango de doble banda de Sitecom

“No es aceptable ya el no tener conexión a Internet en el desván. Un Extensor de rango de doble banda mejora la calidad de la red, ya que los dispositivos conectados pueden utilizarse en cualquier lugar de la casa y se eliminan prácticamente todas las interferencias Wi-Fi”, comenta Virginia Yanquilevich, directora general de Marketing de Sitecom.

El extensor de rango utiliza la tecnología inalámbrica 802.11n y admite velocidades de transferencia de hasta 300 Mbps en las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz. La frecuencia de 5 GHz menos congestionada ofrece un rendimiento Wi-Fi sin interrupciones para los dispositivos conectados, por ejemplo, smartphones, tabletas y ordenadores portátiles que admiten esta frecuencia y resulta ideal para dispositivos de entrenamiento como Smart TV y videoconsolas.

De rápida instalación, no se requiere ni CD ni cable de red. El Extensor de rango está equipado con un botón OPS para cada frecuencia Wi-Fi, por lo que el usuario puede conectarse fácilmente a la red de 2,4 GHz o 5 GHz con solo tocar un botón. El usuario no necesitará ni un router ni un módem router con funcionalidad OPS, ya que la conexión puede realizarse a través del asistente de instalación al que se accede a través de la interfaz en línea. Los indicadores LED muestran el estado en tiempo real de la conexión de red y ayudan a encontrar la mejor ubicación para el extensor de rango con el fin de lograr una cobertura de calidad sin interferencias.

El Extensor de rango de Sitecom funciona con routers Wi-Fi de una o dos bandas y los accesorios suministrados por los proveedores del servicio de Internet. Es compatible además con las antiguas tecnologías inalámbricas 802.11b y 802.11g. El Extensor de rango admite todos los estándares de seguridad actuales (64/128-bit WEP, WPA y WPA2) para garantizar compatibilidad con el router o módem-router actual.

El WLX-5000 Wi-Fi Range Extender Dual-band N600 ya está a la venta y tiene una garantía de Sitecom de 10 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE