X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sitecom amplía su gama de productos 802.11ac

Completan la gama 802.11ac el Wi-Fi router AC750 y el Wi-Fi adaptador AC600 para actualizar las redes inalámbricas domésticas al estándar 802.11ac.

Compartir: 

Sitecom ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos de su gama 802.11ac que permitirán a los usuarios actualizar su red doméstica a la tecnología Wi-Fi de vanguardia. Se tratan del router WLR-5002 Wi-Fi AC750 y del adaptador WLA-3100 Wi-Fi AC600. El primero ofrece una velocidad Wi-Fi combinada de hasta 750 Mbps, doble banda simultánea, cuatro puertos Gigabit y un puerto USB 2.0 y prepara además a la red doméstica para garantizar un mayor rendimiento del streaming. Por su parte, con el adaptador, el usuario podrá actualizar fácilmente su PC de sobremesa al estándar 802.11ac.

Cada vez son más los dispositivos inteligentes y móviles, como smartphones, tabletas y Smart TV que entran en los hogares, por lo que los consumidores necesitan un Wi-Fi potente, fácil de utilizar y que les permita reproducir en stream sus archivos multimedia en toda la red sin interferencias. 802.11ac es un nuevo estándar inalámbrico diseñado para garantizar velocidades Wi-Fi superiores y mayor fiabilidad.

El WLR-5002 Wi-Fi Router AC750 es el router adaptado a aquellos usuarios que desean actualizar su red doméstica para experimentar la nueva tecnología Wi-Fi. Gracias a los routers integrados de tecnología de doble banda simultánea, los usuarios domésticos podrán beneficiarse de dos redes Wi-Fi. La banda de 2,4 GHz estándar es compatible con cualquier dispositivo Wi-Fi y utiliza tecnología N inalámbrica para ofrecer velocidades Wi-Fi de hasta 300 Mbps. La banda de 5 GHz, menos congestionada, utiliza el estándar AC para alcanzar velocidades de hasta 450 Mbps, ideal para aplicaciones de mayor demanda de recursos, como los juegos en línea o la reproducción en stream de vídeos de alta definición.

Este router, equipado con cuatro puertos de red Gigabit, ofrece una velocidad en red cableada de hasta 1.000 Mbps, ideal para videoconsolas y PC de sobremesa utilizados para aplicaciones de gran consumo de recursos. Gracias al puerto USB 2.0, periféricos USB como impresoras, escáners o cámaras web pueden compartirse fácilmente con todos los usuarios de la red doméstica.

El WLA-3100 Wi-Fi Adapter AC600 permite actualizar cualquier ordenador portátil o de sobremesa a la tecnología Wi-Fi de vanguardia 802.11ac. Este router ofrece velocidades inalámbricas de hasta 150 Mbps en la frecuencia de 2,4 GHz y de hasta 450 Mbps en la de 5 GHz. Gracias al tamaño compacto de los adaptadores y su diseño elegante, el WLA-3100 combina a la perfección con cualquier ordenador portátil o ultrabook y es el compañero de viaje ideal. El botón OPS (One-Push-Setup, "configuración con una sola pulsación") del adaptador permite a los usuarios establecer una conexión segura con cada banda de frecuencia inalámbrica del router con solo pulsar un botón.

El WLR-5002 Wi-Fi Router AC750 y el WLA-3100 Wi-Fi Adapter AC600 ya se encuentran a la venta e incluyen una garantía de Sitecom de 10 años. Ambos dispositivos son compatibles con la versión anterior 802.11a/b/g/n.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE