X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sistemas inteligentes de seguridad para reducir gastos

La Feria Internacional de Seguridad de Colombia servirá para mostrar que los sistemas de seguridad suponen un ahorro en la inversión.

Compartir: 

Las necesidades en Colombia en materia de seguridad han aumentado en los últimos años, ya sea a nivel empresarial, de hogar o ciudad, lo cierto es que se ha estimulado el crecimiento de este mercado. Así lo precisa Alberto Pérez, Regional Sales Manager de SCATI, una de las empresas que estará presente en la Feria Internacional de Seguridad que se desarrollará del 17 al 19 de agosto en Corferias, y que presentará a los visitantes novedades en hardware, con lo último en análisis de video inteligente, tanto en cámaras como en dispositivos de grabación.

Las administraciones públicas y las entidades privadas solicitan cada vez más sistemas completos de seguridad que no solo les permitan reaccionar ante cualquier evento o incidente, sino que les den las claves para actuar de una manera proactiva.

Un modo de trabajo que, además, supone un gran ahorro en las inversiones en materia de seguridad y que podrán ser analizadas en la exhibición de la Feria Internacional de Seguridad, centro de soluciones en seguridad de la Región Andina, que contará con los más importantes fabricantes de las Américas, Asia y Europa en tecnologías para la seguridad informática y las telecomunicaciones; física y electrónica; y prevención en seguridad laboral y manejo de desastres.

Además, la compañía dará a conocer un amplio abanico de acciones que cumple el software, que van desde la grabación y el análisis de video, hasta la distribución del mismo, sumado a la gestión de alarmas, monitorización mural y estructuración de tareas de mantenimiento a todo el parque de dispositivos de grabación de una manera rápida y eficiente.

Sin duda, uno de los elementos diferenciales de la empresa en temas de protección es la herramienta de video, puesto que en la actualidad se ha convertido en la columna vertebral de los sistemas de seguridad en el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE