X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sistemas Ibertrónica presenta una nueva serie de chasis del fabricante especialmente diseñadas para el salón del hogar digital.

Compartir: 

Sistemas Ibertrónica presenta la nueva serie de cajas de formato HTPC, HT80D de AOpen. Gracias a sus dimensiones de fondo corto (325mm), la estructura del chasis es idónea para ubicarse en la sala de estar del hogar digital.

AOpen HT80D de Sistema Ibertronica

La nueva HT80D está diseñada para trabajar con placas Micro ATX. Dicha compatibilidad le hace disponer de una gran capacidad de expansión y le permite soportar una gran variedad de componentes y archivos para lograr un gran entretenimiento multimedia (desde la reproducción de titulares de noticias hasta la recepción del parte meteorológico, pasando por la revisión del correo electrónico).

El concepto estético y funcional del chasis se combina a la perfección en su estructura. Así, permite un montaje sencillo del disco duro, gracias al cajetín desmontable. Y en su sistema de refrigeración compuesto por rejillas de ventilación en ambas caras y en la base, para una mejor disipación térmica del disco duro.

En su panel frontal, los usuarios encontrarán su panel LCD con capacidades multimedia y los puertos de conexión USB (x2), IEEE 1394 y audio (audio estéreo/micrófono). Para mayor comodidad, la HT80D se acompaña de un mando a distancia con la opción de encendido/apagado del PC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE