X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sistemas Ibertrónica presenta la HD160TX, una caja con aires de Home Cinema, que nos permite conocer el interior de nuestras cajas.

Compartir: 
Sisibertonica

Si la belleza realmente reside en el interior, entonces uno debe hacer todo lo posible para mostrarla en el exterior. Eso es lo que ocurre con la nueva caja de PCs HD160TX que nos llega de manos de Sistemas Ibertrónica.

Con un diseño digno del más sofisticado dispositivo multimedia, la HD160TX se presenta como uno de los componentes más completos de la temporada. Sus acabados interiores están destinados a asegurar una óptima ventilación del aparato gracias a sus ranuras laterales y a una cuidada ubicación de sus ventiladores que permite una rápida expulsión del aire caliente que se origine sin emitir ruido alguno.

Para conocer todos los detalles del funcionamiento de su caja, los usuarios cuentan con una pantalla LCD de 7” situada en la parte frontal de la HD160TX. Varias funciones (información sobre temperatura, velocidad ventiladores, CPU, tiempo, volumen, ecualizador gráfico, velocidad de la red, etc…) se verán reflejadas en ella.

Para acceder a las mismas, se podrá elegir entre el mado a distancia que acompaña a la HD169TX o bien cambiar las opciones manualmente, presionando directamente en la pantalla o presionando los botones del panel frontal. En dicho panel también se encuentran las ranuras de conexión para cables USB, tarjetas de memoria, micros, etc…

La nueva HD160TX va camino de convertirse en una alternativa a los Home Cinema convencionales.

Características:

  • Dimensiones: 460mm x 435mm x 160mm.
  • Peso: 6,9Kg
  • Acabados en Aluminio
  • Pantalla LCD de 7”; Ratio:15:9; Resolución Máxima: 1024x768; Pantalla Táctil; ZPD (Zero Pixels Defect)
  • Compatibilidad placas base: estándar ATX / Micro ATX
  • Compatibilidad fuentes de alimentación: estándar ATX / ATX 12V
  • Sistema ventilación: 2 ventiladores frontales de 80mm; 1 ventilador posterior de 80mm; 1 ventilador lateral de 92mm.
  • Slots de expansión: 7

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE