X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sistemas Ibertrónica lanza el nuevo teclado inalámbrico Perixx con control remoto para el control de las funcionalidades multimedia del hogar digital.

Compartir: 

Sistemas Ibertrónica se olvida de los cables y presenta el nuevo teclado MediaCenter inalámbrico RF, Perixx 707 Plus dirigido al hogar digital. Permite controlar y acceder de forma directa a las funciones multimedia de nuestros equipos, especialmente los HTPC, la TV o el vídeo, hasta 10 metros de distancia.

Teclado Inalámbrico Perixx de Sistemas Ibertrónica

Este teclado de frecuencia 2.4GHz está disponible en color negro y se acompaña de un mando a distancia, que permite su uso sin necesidad de que el teclado este operativo. Conexión USB al equipo informático y touchpad. Además de sus 9 teclas de acceso rápido, encontramos también un teclado numérico expandido.

El periférico es compatible con todos los PC del mercado y los sistemas operativos: Win2000/Me/XP y Vista.

Otras características:

  • Dimensiones teclado: 444x155x22mm
  • Dimensiones mando: 160x40x20mm
  • Sistema Plug&Play
  • Alimentación: 2 Pilas AAA 1,5 V

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE