X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sistemas de Seguridad Inalámbricos

Compartir: 

Los sistemas de cámaras inalámbricas de Trust de la línea ‘Wireless Security Systems’, están diseñados para proteger la empresa, el hogar y la familia de posibles accidente o robos.

El sistema base está compuesto por un monitor y una cámara (el sistema Wireless Observation System 100M) y puede ampliarse con cámaras inalámbricas – a todo color o infrarrojo – de muy fácil instalación y con la opción de detección de sonido.

Las cámaras, también pueden conectarse al aparato de TV y configurarlas de modo que transmitan, a intervalos variables, la imagen de los diferentes espacios que vigilan. Las tarjetas especiales de interfaz para PC, ofrecen también la posibilidad de programar completamente el registro de vídeo utilizando software inteligente. De esta forma es posible, por ejemplo, reproducir señales de sonido o imagenes, automáticamente, al producirse picos en el volumen o detectarse movimientos en una zona (determinada a través de software) del área de cubrimiento de la cámara. Tales señales pueden ser vistas o escuchadas directamente, por ejemplo, en su propia página de Internet o a través de una red de PC’s.

Las posibilidades de protección que le brinda este sistema son muy obvias; las cámaras no sufren interferencias por la presencia de muros o pisos y, además, funcionan a todo color o, (en las noches) en infrarrojo. Instalando una cámara inalámbrica en el cuarto de los niños, usted puede hacer que la imagen de la TV de su cuarto se interrumpa automáticamente si los niños se levantan de noche inesperadamente; una forma de sustituir el intercomunicador tradicional.

Los ladrones o cualquier otro visitante inesperado en tiendas, hogares (casas de veraneo), garajes, cobertizos, etc serán alcanzados por los efectos infalibles de la luz y quedarán registrados.

Se trata de un sistema de vigilancia completamente inalámbrico con el cual no son necesarias las configuraciones complicadas ni los cables.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE